cap 12: descripción y misión de las olas

169 22 5
                                    

Pov normal

Ya era de mañana en la aldea escondida entre las hojas  y en las diferente casas del equipo 7, todos se preparaban para la reunión en la casa principal del clan Uchiha, los anfitriones se encontraban preparando todo para la reunión que se sostendría en la casa principal; en el hogar del cuarto hokage, el rubio mayor estaba intentando despertar a su hijo, mientras su esposa cocinaba el desayuno; en la casa de la familia Haruno se encontraban...

Casa del hokage

Minato: -moviendo a su hijo- Naruto, vamos que tu mamá nos esta esperando para desayunar..

Naruto: -abrazando una almohada de ramen- mmmmmm... quiero otro tazón de ramen... -decía abrazando más su almohada mientras babea-

Kushina: -entrando a la habitación de su hijo- ¿Por qué se están demo....?-de un momento a otro se siente una sensación acecina causando que el menor despertara de golpe asustando a los dos rubios- los quiero en menos de 5 minutos sentados en la mesa y listos... ¿entendido? –ambos asienten y como el rayo ambos hombres ya estaban bañados y cambiados, sentándose en la mesa en tiempo record de 3 minutos- así me gusta... ahora a desayinar que tenemos una reunión en la mancion del clan Uchiha...

Minato/Naruto: hai cariño/ mamá dattebayo!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minato/Naruto: hai cariño/ mamá dattebayo!!! 

Casa Haruno

En este hogar se encontraba ya toda la familia sentada en la mesa, también intentaban saber que comía la nueva integrante gatuna; en la mesa habían diferentes platillos como arroz; pescados crudos y cocidos; verduras diversas; frutas distintas; carnes y pollo y por su puestos no podían faltar algunos dulces como dangos, rollitos de canela, distintas tartas, etc., etc.. y claro para nuestros dragones tragones había fuego para que pudieran cargar su poder mágico...

Happy: -acercándose a su prima- y ¿Qué te gusta comer Lila?

Lila: -mirando todo con curiosidad- hmm.. –fue probando uno a uno y se quedo con los tomates y el pescado cosido que estaba relleno con verduras- esto... me gustó....

Natsu: vaya... conque pescado relleno con verduras? ,pero..-le salta una venita en la frnte- tenia que gustarle los tomates... como a ese emo, emocionar con cara de chupar un limos del teme de Sasuke...

Lila: -hace un puchero- no le digas asi a mi papi, tio Natsu...-dejando de piedra a la famiia y a cierta pelirosa muy sonrojada-

Mebuki: -saliendo de su sorpresa- vamos, coman rápido que se nos esta haciendo tarde...

Kisazi: -saliendo de su estado- es verdad, la familia Uchiha y el Hokage nos están esperando...

Terminaron de comer y se pusieron en marcha a la casa del clan Uchiha, Mebuki llevaba comida extra en caso de que Mikoto no tuviese lo que los gemelos dragones necesitasen...

En la casa principal Uchiha

En la casa principal ya se encontraban casi todos los que tenían que sostener una reunión importante... se encontraban llegando la familia Haruno quien estaba en la puerta de la casa principal..

Gemelos, separados a un continente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora