Pov Normal
Elfman: - con una gran sonrisa- Levy.. ¿Hablas enserio? -la pequeña peliazul asiente-
Fugaku: -sorprendiendo- impresionante no creí que tomaran tan poco tiempo por lo que mencionó el maestro makarov de la localización de la Isla sagrada que tiene el gremio..
Naruto: -muy emocionado- que genial...dattebayo
Kushina: -com una bandeja en las manos- eso es impresionante... datebane
Laki: qué bueno que todos hayan llegado bien a la isla, levy-san... Lograste conectar la lágrima de comunicación para poder ver lo que sucede en las pruebas que me hagas clase s.. -la pequeña pelo azul asiente con una gran sonrisa- qué bien!!!! entonces es hora de que todos sepamos lo que está sucediendo en la isla sagrada del gremio tenroujima..
todos los presentes en el edificio del gremio de las hadas se encontraban realmente emocionados por ver que estaba sucediendo en la gran isla que pertenecía al gremio, los Minions junto con el pelirosado estaban expectantes y realmente curiosos por ver las pruebas de clase c que tenían que pasar los magos, ya con todo lo que les contó el maestro sonaba realmente peligroso e increíble ver lo iba a ser alucinante para ellos...
Levy: escuchen... Ya está conectado...así que bajen el volumen para lograr conectar el sonido... ¿Entendido? -todos asienten-
Toda los ninjas se encontraban sentados en una mesa conversando un momento, mientras los más jóvenes Naruto Namikaze, Sasuke Uchiha y Natsu Dragneel de Haruno conversaban separados de los adultos...
Sasuke: - mirando a la pelirosado que está en brazos de su hermano- oye... Natsu... -el mensionado le queda mirando- ¿Cuando crees que despertara sakura-chan?
Natsu: - -mirando al azabache con sospecha- ¿Por qué te importa tanto saber cosas de mi hermana, culo de gallina?
Sasuke: hmp... Eso no te importa pero de chicle...
Naruto: -abrazando el hombro el chico pelirosado-. Deja que yo te ilumine natsu... Lo que sucede es que al teme le gusta Sakura-Chan... Es por eso que te pregunta tanto por nuestra sakura-chan e intenta estar siempre cerca de ella...
Sasuke: maldito dobe....
Naruto: ¿Que pasa teme? - mirada burlona-
Natsu: ¿Eso es verdad Uchiha? -cubriendo sus ojos con su flequillo- RESPONDE...
Sakura: hmmm... -alertando a los tres muchachos- hmmm... ¿dónde estoy? Ahí mi cabeza..
Natsu/Naruto/Sasuke: -sorprendidos y emocionados-. SAKURA-CHAN/SAKURA-NEE-CHAN... DESPERTASTE...
Sakura: s-si?
Natsu: -algo nervoso- m-me r-recuerdas... r-recuerdas....
Naruto: -saluendo de su conmocion- v-voy a -a -y salió corriendo al interior del gremio-
Natsu: - emocionado - S-sakura
sasuke: - emocionado y dejando atras su orgullo - S-sakura-chan..... realmente despertaste ? - la chica de pelo rosa asiente y el chico se analiza a abrazarla, claro sin lastimarla- no-no sabes lo feliz que estoy.... sakura-chan.....
Dentro del gremio
Se puede ver a un niño rubio corriendo a toda prisa para buscar a la doctora Kamil quien estaba encargada de la salud de la chica de Cabellos rosados, al entrar agitado de tanto correrse preocuparon al verla cara que tenia, la madre del chico se aserco a paso velaz al igual que su padre pensando que algo malo les paso a los ninjas en entrenamiento....
ESTÁS LEYENDO
Gemelos, separados a un continente
FanfictionLos gemelos Natsu y Sakura Dragneel y príncipes dragones de fuego, Luego de una misión la pequeña Dragneel fue rescatada mal herida por una pareja quienes la llevan a Konoha... Si quieren saber mas lean la historia... Los derechos a sus respe...