Antes de empezar...sep, esta historia sera reescrita...de nuevo, pero es por un muchas fallas que tenía el ''guión'' de este fanfic pero hey!, al menos ahora huele a limón radiactivo y no ha limon radiactivo podrido...es un avance.
En fin eso era todo
Empecemos con esto
Acontecimientos ocurridos luego de la Saga de Broly
(...)
Como de costumbre, Goku y Vegeta se encontraban entrenando con Whis, ya que querian rivalizar con Broly y poder darle pelea individualmente, sin embargo, a pesar de Goku este 100% centrado en dominar el UI, Vegeta, no estaba interesado asi que empezo a entrenar el MI (Mega instinto) y al tan facil de usar la pudo usar a Voluntad propia en solo 5 días.
Sin embargo...en el planeta tierra, familiares y amigos de este dúo fueron citados por Yamcha en corporación capsula, debido a lo siguiente...
Yamcha:¡Estoy harto de esos 2!, ¡Solo causan destruccion y nos ponen en peligro!.
Krillin:Vamos Yamcha, ellos se esfuerzan mucho, sin ellos este planeta tarde o temprano hubiera sido conquistado por Freezer.
Milk:Goku no te salvo cuando moriste en Namek ¿¡acaso eso no te enoja!?
Krillin:Por supuesto que no, de no ser por mi muerte...el no me habria vengado y habria acabado con ese tirano.
Picolo:Goku y Vegeta serán unos tontos...sobre todo Goku, pero de no ser por el...¡ninguno de ustedes sabandijas estaria vivo!
Ten:¿de que estas hablando? Goku y Vegeta son peligrosos, no deben pertenecer a este planeta.
Gohan, Mister Satan y Bulma:opino lo mismo.
Trunks:mamá...¿estas en contra de papá?
Bulma:POR SUPUESTO!
Goten:Tks...¿¡COMO PUEDEN DECIR ESO?!, MI PAPÁ Y EL SEÑOR VEGETA HAN HECHO MUCHO POR NOSOTROS, INCLUSO DE NO SER POR ELLOS, Y SOBRE TODO DE MI PAPÁ, EL SALVO A LA TIERRA DE PICOLO DAIMAKU, Y PUEDO DECIR QUE... !
...
Goten fue interrumpido por una cachetada proveniente de Milk, dejando a Goten tirado en el piso con lágrimas en lo ojos
...
Maestro Roshi:¡NO LE PEGUES A TU HIJO PEQUEÑO! ¿¡QUE CLASE DE MADRE MUERGANA COMO TU LES PEGA A SUS HIJOS?!
Gohan al escuchar eso levanta su brazo y lo posiciona hacia Roshi, seguido cargando un ataque de ki
Picolo:Lo siento Gohan -Picolo dispara un rayo de ki que inmoviliza a Gohan
...
Bulma:¡¿COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A MI NOVIO?!
Videl(quien se encontraba escondida detras de una pared):¿No no-no-no-vio?
Bulma avanza en direccion donde se encuentra Picolo para golpear pero es interceptada por Trunks que intentaria hacerla razonar, pero es golpeado en su antebrazo con su tacón
AHHHH! *sin querer liberaria un ataque de ki que le daria de lleno a Mr.Satan, matandolo.
...
(Si lo se es una muerte muy pendeja pero me vale madre, tenia que matarlo en algún momento XD)
...
Planeta de Bills
...
Vegeta, que estaba entrenando con Goku, se detiene al sentir algo raro, a la vez que Goku.