Lyra Loud, una joven de actualmente 17 años con muchas dudas en su vida, sin embargo, en cuanto una cosa no hay ni un ápice de duda, y eso es el gran amor que siente por su padre Lincoln, aunque biológica-mente no es su padre sino su tío, algo que siempre le dio igual.
Ella nació en un lugar difícil, teniendo una madre roquera y drogadicta que no dudo en meterse cosas aun estando embarazada, y de Milagro eso no la afecto mucho en su desarrollo psico-motriz, que ella o su padre sepan.
A pesar de que Luna estaba casada con otra mujer ambas tenían una relación abierta y hacían los que se le daba la gana, sin embargo, el nacimiento de Lyra fue inesperada para la pareja, durante un par de minutos buscaron que hacer con ella, y sin dudarlo decidieron deshacerse de ella, la cuestión era ¿Cómo? Ponerla en adopción en algún orfanato les parecía algo cansado y una pérdida de tiempo, además de ser mal visto para su carrera, además por todo el papeleo, por lo que Luna le dijo a su esposa un día –por algo tengo 9 hermanas, y a Lincoln, veamos a quien la quiere.
Pasaron algunos días, haciendo conciertos, en los estados donde sabían que las hermanas de Luna vivían, así no perdiendo el tiempo según ellas, donde ellas fueron a visitar a cada hermana, en cuanto Lori le abrió la puerta se las cerró en la cara al ver quienes eran, en la siguiente Leni les abrió la puerta, ella era la más manipulable, pero Lisa estaba ahí con ella y en cuanto la castaña las vio también les cerró la puerta en la cara.
La siguiente fue Luan junto con Benny, que en cuanto las vio la castaña saco un arma de su bolso–largo de aquí, ellas huyeron al instante, la siguiente fue Lynn la cual antes de echarlas se les quedo riendo en la cara.
Luego fue Lucy, la cual en cuanto llegaron antes de tocar, ella les abrió la puerta - ¿saben que puedo ver el futuro verdad? Ellas levantaron la ceja confundidas y temblando –primero a mí no me interesa acabo de terminar la universidad, y segundo, de una u otra forma las cartas me dijeron que vendrían y me dijeron que les dieran un mensaje, te vas a arrepentir alejar a esa niña de ti, de hecho, lo harás en tus últimos momentos, Sam y Luna se alejaron lentamente con miedo.
Ellas se quedaron sin opciones, Rita y Lynn le advirtieron que cualquiera de ellos que no quisiera criar a su hijo que no los vieran, ya tuvieron suficiente con ellos 11 ya no tenían paciencia por lo que no era una opción, luego Luna sonrió a recorra a alguien.
Mientras viajaban en su autobús Luna bufo molesta –Como no lo pensé antes aún queda ese perdedor, Sam se quedó pensativa y dijo entendiendo –tu hermano Legolas, Linios, Lin....
Luna la interrumpió –Lincoln Sam, Lincoln, no me sorprende que ni te acuerdes de él, aun estas algo arriba deja los porros unos momentos por favor, aunque sea hoy ella rio orgullosa –ni loca.
-
Por otro lado en una habitación vemos a un hombre sentado en una silla mientras en su mano derecha tenia un revolver, este verifico que de las 6 recamaras 5 estuvieran ocupadas por balas, aquel hombre estaba tan deprimido y tan vacío por dentro que en estos momentos quería sentir aunque sea algo de adrenalina, y de ser posible acabar con todo de una vez, aquel hombre había tenido suficiente, ya no podía seguir adelante, el coloco el cargador en el revolver y giro la recamara, cuando se detuvo se puso la pistola en la cabeza y....
-
De regreso con Luna y Sam
Las roqueras se detuvieron en una casa que se veía en un estado deplorable, la madera de la casa se veía dañada, el jardín taba repleto de malas hiervas y basura, sin contar la pila de periódicos en la puerta, eran malas señales para cualquiera, pero a ellas les dio igual.
Tocaron la puerta un rato, hasta que alguien la abrió, Luna no había visto a su hermano desde que ella se escapó de la casa a los 18 por lo que la apariencia de aquel hombre le pareció muy intimidante, era un hombre alto, con un cabello largo desalineado, con una barba blanca corta desarreglada, y un traje de oficinista bastante mal colocado y podía jurar que tenia algunas manchas de sangre, su mirada era bastante desconcertante, ojos rojos que no habían tenido descanso en mucho tiempo, y una mirada carente de vida.
ESTÁS LEYENDO
Él es como el vino (The Loud House)
FanfictionAdvertencia de contenido explicito que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, la historia base no me pertenece y es propiedad de Nikelodeon, no verla si eres menor de edad +18 Lincoln Loud un hombre a punto de entrar a los 40, vive act...