8 Ajuste de cuentas parte 1

1.9K 234 106
                                    

Desolación era lo que sentían, las hijas de Lincoln y las amigas de Lyra, y sobre todo desesperación, Lincoln estaba en el quirófano, siendo operado por nadie más que la propia Lisa, la cual estaba totalmente centrada en ello, Lyra Camila y Joan estaban en la sala de espera devastadas, incluso el padre de la rubia estaba con ella consolándola y la madre de Camila con la misma.

Liby tras ser informada no tuvo el valor para ir y se quedó con Lucky y Connor los cuales la consolaban todo lo que podían, al enterarse por la llamada de Joan que el padre de la aspirante a actriz estaba en un estado crítico.

Pasaron aquellas largas horas en el quirófano, hasta que Lisa salió de la sala de operación y vio a su familia y amigos y dijo –gracias a la ciencia todo salió bien, lo más grave fue el derrame cerebral pero no generara secuelas permanentes, sus órganos están bien pero dañados, 5 costillas rotas, al igual que su brazo derecho y perna derecha, fuera de eso nada de daño permanente, con una semana en el hospital y 1 mes de descanso y estará como nuevo, todos suspiraron aliviados.

Lisa se quitó la mascarilla y dijo –si me disculpan, ella se acercó a Leni la cual cargo a Lisa cansada como una princesa y dijo –quiero descansar en los brazos de mi esposa el resto de la semana mi cerebro no puede más, Leni le dijo – te lo mereces pastelito vamos a casa, ambas mujeres se fueron de ahí dejando ya a los médicos del hospital hacer el resto del trabajo.

Camila estaba relativamente calmada junto con su madre, pero la rubia y la castaña estaban hechas unas fieras por dentro sabían que fue el par de siempre quienes provocaron esto, su padre indirectamente les dijo que era así, por lo que la ira que sentían era tal que ya no tenían dudas.

Llego la tarde noche de aquel día Joan y Lyra interrumpieron en medio de una reunión del padre de Joan, no hacía falta ser un genio para saber que era algo todo menos legal el hombre dijo algo calmado –mi pequeña ¿a que se debe esta interrupción? Como veras estoy algo ocupado.

Ella amablemente saludo a todos y todos le regresaron el saludo de forma amigable cosa que chocaba bastante con el aspecto de todos los presentes, un hombre musculoso lleno de tatuajes calvo dijo –señorita Delacroix, no estamos hablando de algo tan importante, no se preocupe, varios le dieron la razón y ella dijo –muchas gracias señor Toretto.

El padre ya más cómodo con ambas sentadas pregunto - ¿Qué se te ofrece mi querida principessa d'oro? Ella algo sonrojada dijo –papá deja de llamarme así es algo vergonzoso el hombre rio un poco y dijo – para mi siempre serás mi principessa.

Joan se puso seria y dijo –incluso con lo que te voy a pedir ¿seguirás llamándome así? Su padre y los presentes notaron el aura destructiva asesina que desprendía la rubia, solo a la par con la de la castaña que estaba al lado de ella, que hizo tragar la saliva a más de uno e incluso admiración por otros tantos por semejante sed de sangre.

El hombre algo más serio dijo –incluso si cometerías un crimen de odio en Yugoslavia te seguiré llamando así, Joan sonrió y dijo –nunca cambias papá, en fin, quiero deshacerme de dos incordios, de forma total, el hombre alzo la ceja y dijo –deshacer de deshacer o de deeeeshaceeer, todos los capos susurraban entre ellos hasta que ella dijo –la tercera, cosa que provoco más susurros -¡silencio! Gritó el jefe.

El hombre la miro y dijo –tiene que ver con Lincoln Miller ¿verdad? o mejor conocido como el lobo de la tundra ¿verdad? aquel nombre le hizo sacar ñañaras a todos los presentes incluso unos tuvieron mucho miedo Joan dijo –así es padre, uno de los ayudantes de su padre dijo –de hecho, estábamos discutiendo eso ¿saben algo al respecto?

Lyra dijo –sabemos quiénes fueron las causantes, eso provoco bastante asombro por parte de todos, el padre de Joan dijo – esa información es importante si nos la dan podríamos hacer algo recuerda hija que negocios son negocios, la rubia asintió y le dio la palabra a Lyra –fueron mi madre biológica y su esposa, las roqueras conocidas como Sharp like a knife.

Él es como el vino (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora