Al día siguiente Izuku llegó al colegio, después de que se corrió el rumor de lo que había hecho el simplemente caminaba, todas las vistas de desprecios simplemente le resbalaban.
Hasta que llegó a la puerta de su salón y el la abrió paso enfrente de todos sin dirigirles ni siquiera una mirada y para cuándo ya se había sentado simplemente cerró los ojos.
En su mente.
Izuku estaba en un hermoso valle lleno de flores de hielo.
Izuku:D-Douma!
Douma:Vaya al fin llegaste?!
Izuku:Vengo por respuestas.
Douma:Bueno ya se que es lo que me vas a preguntar así que te lo diré.
Hace 300 Años yo era un niño debido a mis ojos de color arcoíris, fui visto como un ser sobrenatural desde mi nacimiento y fui preparado para ser el líder religioso del culto de Paradise Faith, una posición que mantuve por 220 años.
Cuando todavía era un niño, mi madre tuvo un colapso mental y apuñaló a mi padre hasta la muerte por tener numerosos asuntos con muchas otras discípulas del culto. Inmediatamente después, se suicidó envenenándose hasta la muerte. Sin embargo, a pesar de esta serie de eventos agotadores que ocurrieron justo frente a ami, yo solo me senti molesto por el desorden sangriento creado después y asqueado por el olor acre de la sangre, simplemente queriendo airear la habitación antes de que el hedor permaneciera en su lugar.
Cuando tuve 20 años Muzan me visito el me preguntó.....
"Entonces, ¿quieres convertirte en un demonio como yo ... Y tal vez unirte a las filas de los Doce Lunas Demoníacas?"
Yo acepté sin rechistar, mate miles de personas comía gente mataba pilares hasta un día en el que Muzan-sama me llamo.
Muzan:Te convertiré en la Luna Superior 6, estarás bajo mis órdenes, escuchaste?
Douma:Si, Muzan-sama.
Cuando me converti en el Rango Superior 6 de los Doce Kizuki. Durante ese tiempo, mientras deambulaba por el Barrio Rojo y me deleitaba con la carne de las geishas y otras jóvenes doncellas, tropezó con los hermanos Gyutaro y Daki, ambos a las puertas de la muerte: Gyutaro había sido apuñalado por la espalda y se desangraba lentamente mientras su hermana Daki había sido quemada hasta el punto de ser irreconocible. Yo les ofreci convertir a la pareja en demonios y salvarlos, procediendo a darles de mi sangre para iniciar su transformación. Los desafíe a ser lo suficientemente poderosos como para ser reconocidos por "Ese Hombre" y convertirse en un Rango Superior en las doce Lunas demoníacas. En algún momento, yo me converti en La Luna Superior 2, superando a A la Tercera Luna Superior, Akaza, a pesar de convertirse en un Demonio más recientemente que él.
Yo tuve una breve historia con Inosuke Hashibira. Su madre, Kotoha Hashibira, escapó de su hogar abusivo con su padre y encontró refugio en el culto de Paradise Faith. El esposo y la suegra de Kotoha también entraron al culto, pero les dijole que eran demasiado ruidosos, los asesine y abandone sus cadáveres en las montañas .
Aunque yo consideraba estúpida a Kotoha, su belleza y su talento para el canto convencieron a Doma de no consumirla y simplemente dejarla vivir su vida. Sin embargo, descubrió que está devorando a otros seguidores y huyó del templo con Inosuke en sus brazos. Antes de que pudiera ser asesinada, arrojó a Inosuke de un acantilado a un río con la esperanza de que sobreviviera. Pero de pronto los alcanze y procedi a matarla rápidamente y burlarme de Inosuke por su destino, antes de comerme a Kotoha hasta los huesos.