Izuku:(Que vueltas da la vida)Seguimos Arconte Electro?
Ei:Perfecto ya estas loco, deja de hablar tonterías...
Izuku:(Diablos, enserió te extrañaba)-Empezando a recordar esa última cena juntos......-
Zhongli:Crees, que podamos estar juntos Ei?-Decia mientras terminaba de comer-
Ei:No, lo se.....somos dioses y aunque tu ya te hayas retirado yo todavía protejo Inazuma....-Decía mientras tocaba su pelo-
Zhongli:Estas nerviosa cierto?, -Estrechando su mirada dejando ver la melancolía en sus ojos-Makoto y tu hacen lo mismo ante los nervios.....
Ei:Extrañas a Makoto?-Lo decía con una mirada perdida, con una luz esperando las palabras del ex Arconte-
Zhongli:Durante 500 años he lamentado su perdida- Levantando siendo seguido por Ei hasta la sima de la montaña más alta de Liyue durante todo el camino no hubo ninguna palabra, pero cuando llegaron tanto el como Ei se acostaron en una manta mientras veían las estrellas-Ella me declaró su amor, y yo la rechaze debido a que en ese momento amaba a Guizhong, pero cuando murió empecé a tomara en cuenta a Makoto, agradecí al cielo que ella no me odiaba y durante años nuestra relación fue mejorando, Algo que creí que jamás haría los hacía casi a Diario.....
Me preguntaba porque Barbatos siempre se salia de sus condominio, solo para hablarme, y es porque me tenia aprecio....
Hasta que Makoto murio-Aquel hombre con nervios y mentalidad dura como una roca se acercó a Ei y de rodillas abrazo a Ei como si fuera lo más frágil del planeta, poniendo su cara en su pecho y empezó a llorar-Y si yo hubiera dejado a Liyue, se habría salvado?, durante años creí en que hiba a cuidar a Liyue, hasta que me di cuenta de que mi trabajo ya estaba hecho ya podía descansar, pero me di cuenta que era muy....tarde, Makoto murió y desde ese día empecé a cuidar a Liyue otra vez, al fin y al cabo no tenía nada más que proteger,
Hasta que te conocí y sabía que no hiba a dejar que eso volviera a pasar....Ei:-Mientras le acariciaba la cabeza de una forma gentil-Ya no tienes que llorar, yo quiero pasar una Eternidad a tu lado...
Zhongli beso a Ei, y esa misma noche el y ella demostraron su amor el uno al otro....
Semanas después salió la noticia por todo Tevyat, de que la Arconte Electro estaba embarazada....
Una gran celebración hubo en Inazuma...
Pero la Arconte Cryo vio esto como la oportunidad de desastre de la Arconte más Fuerte
La Batalla había sido dura, hasta que la golpearon en el vientre con un martillo...
Ei no aguanto el dolor y callo al suelo agarrando su vientre. Lloraba en el piso
A lo lejos Zhongli llego a Tenshukaku...
En un ataque por parte de un recaudador fatui, Ei murió con el bebé todavía en su vientre....Zhongli observo como el cuerpo sin vida de Ei caía al suelo, no dijo nada y corrió con su Lanza en sus manos...
Zhongli los mato a todos, las poderosas piedras negras se tornaron de carmesí, mientras en medio de ellas yacía el Arconte Geo con su amada entre sus brazos....
Camino durante meses hasta llegar a Snezhaya, y lo destruyó todo, todos sus habitantes vieron como aquel hombre misterioso empalo en una gran Piedra a la Arconte Cryo.......
Años Después el arconte Murió, debido a su depresión, Murió sentado viendo el atardecer, así como lo vio con la tres mujeres que amo,Pensando en Guizhong su hermoso cabello junto a su angelical voz, a Makoto y su actitud calmada con siempre ese sentimiento de querer ayudar a los demas....a Ei el amor que sentían mutuamente.....