Capitulo 14: El Ultimo Héroe en pie

390 20 7
                                    

Narrador (N): Solo el mejor Héroe puede prevalecer... ¿Verdad?

N: Las cúpulas de diversión en Neighborville, eran lugares de combates de 4 Plantas contra 4 Zombis, estos equipos cambiaban de integrantes cada Ronda, a la mejor de 7, Nadie sabia como llegaban las Plantas y Zombis ahí... Pero muchos iban a ver esos Combates, Hoy en día dejaron de Funcionar ya que, se quedaron sin público en cierto punto y por eso están la mayoría abandonados, pero volviendo a la historia principal...

Lanzamaíz (LM): ¿¡¿POR QUÉ TE PUSIMOS AL VOLANTE SI ERES EL ÚNICO QUE NO LE IMPORTA QUE HAY EN TU CAMINO?!?

Coltapulta (C): ¡NO TENIAMOS TIEMPO PARA ESQUIVAR BOTES DE BASURA!

Seta desesporada (SD): MELONPULTA, ¿CÓMO VAN ELLOS ALLÁ ATRÁS?

Melonpulta (MP): Ninguno ha despertado aún, ¡y no hace falta gritar!

SD: ¡¡ES EL ESTRÉS!!

LM: No solo esta inconsciente Lanzaguisantes, si no que también Girasol lo esta, ¡Y ella es la curandera!

C: Todo por su estúpida idea...

SD: P-Pero...

MP: No seta, no hay defensa contra eso, tomo un riesgo enorme para destrozar a ese Legendario y así, Demostrar su poder...

C: Creímos que era amable, y nos puso en Peligro a todos con su ataque para Demostrar que aún da para más

LM: ¡Oye!, así no pasaron las cosas

C: ¡¡Ahora defenderás a Lanzaguisantes!!, ¡¡¡¡No es la primera vez que lo hace!!!!, ah, ya llegamos

C: ¡¡Ahora defenderás a Lanzaguisantes!!, ¡¡¡¡No es la primera vez que lo hace!!!!, ah, ya llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Vengan, debería haber unos cuantos kits medicinales para Plantas y Zombis por igual

SD (Mente): No me gusta como va esto, están enojados con Lanzaguisantes por usar a Girasol como arma...

LM (Mente): Solo se preocupan por ellos, sin pensar que Lanzaguisantes evito que más Plantas y Humanos Mueran...

N: Tras tratar las heridas de Girasol y a Lanzaguisantes (De mala gana), pusieron a reposar a Girasol en una camilla...

LM: iré a conseguir una camilla para Lanzaguisantes en el lado de los Zombis...

MP: Mejor déjalo dormir en el suelo

LM: Ayayai...

C: Se lo tendría merecido... Pero prefiero que repose bien para que cuando despierte se lo diga yo mismo

N: Lanzamaíz fue por una Camilla en el lado de  los Zombis y volvió con los demás... No se entero de algo...

C: L-Lanzamaíz...

LM: ¿Ahora qué?

MP: T-Tienes u-un...

LM: No me digas que hay un Zombi detrás de mi...

Plantas Vs Zombis: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora