Presentacion

7K 89 19
                                    


Hola Mi nombre es T.n Potter Morningstar Stark Hargreeves, pero trato de evitar el Potter, cuando era pequeña (según el orfanato que me recogió) toda mi familia murió en un incendio, no tenia hermanos, primos, tíos o alguien que se pudiera quedar conmigo quede huérfana a los 8 años pero lo extraño es que no recuerdo nada, ni a mis padres, como dije era huérfana hasta que me recogió el orfanato, a mis 8 años me adopto un señor llamado Lucifer Morningstar y me cuido muy bien me quería como si fuera su hija de verdad, a mis 10 años me dijo que era el Diablo y pensó que me iba a asustar pero no me sorprendí también me dijo que tenia poderes ahí si me sorprendí, a los 12 años ya aprendía mas a usar mis poderes pero me tuve que separar de mi padre y me dejo otra vez en el orfanato, no le guarde rencor ya que en las noches se metía a escondidas y me iba a visitar, hablaba conmigo, me cantaba para dormir y me traía regalos, pasaron 6 meses y me adopto un genio millonario, playboy, filántropo, llamado Tony Stark el también me quiso como su propia hija y aparte tenia mama el es un avenger y me caen bien todos los avengers, un avenger es alguien que salva el planeta, soy una actriz participe en Stranger Things, It, Riverdale, Enola Holmes, Cazafantasmas, y muchas más asi que mis mejores amigos son: Noah Schnapp, Jack Dylan Graser, Jaeden Martell, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Sophia Lills, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard, Cole Sprouse, Camila Mendez, Kj Apa, Lili Reinhart, Jughead, Archie, Betty, Veronica, Cheryl Blossom, Tony Topaz y todas las serpientes sureñas (si vives en un lugar donde las peliculas y la realidad estan juntas) tambien soy tik toker, cantante e influencer tengo demasiaaaaaaaaaados fans y a cada rato veo los edits que me hacen , quiero ser una vengadora como mi papa pero me dice que tengo que aprende a manejar mis poderes, mi papa Morningstar me viene a visistar tambien a la torre Stark, Mi papi Tony me sigue cuidando hasta el día de hoy tengo 16 años y descubrí que había una academia aquí en Nueva York donde hay niños que tienen superpoderes y salvan a las personas de gente mala y tuve la grandiosa idea de ir.

Como soy:

Tengo el pelo castaño, ojos verdes-cafés, una hermosa carita y mi conducta es de esas de que nadie me va a pisar en esta vida yo soy la que va a pisarlos.

Soy Una Potter- Imagina en Hogwarts- Matheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora