T.n: Matheo... -le digo cuando lo veo sentado en el patio de la escuela-, ¿no me vas a acompañar a la fiesta de Slughorn?
Matheo: Mierda -dice cerrando los ojos, se le olvido-, se me olvido... -aprieta los labios-... mi padre me pidio hacer algo a esa hora, mi niña... -se levanta y me toma de las manos-. Perdoname, ¿si? -hace cara de perro triste- Intentare llegar lo antes posible para alcanzarte.
T.n: Esta bien... -sonrio de lado y le doy un beso en la mejilla-, me voy a ir a preparar.
Matheo: De acuerdo -me toma de la cintura-, peroooo cambiate en mi cuarto.
T.n: ¡ES INOFENSIVO! -le digo arta.
Matheo: No me da buenas vibras ese hijo de puta -sonrie-, solo... no quiero que te haga daño.
T.n: Bien -con mis dos manos lo tomo de las mejillas y le planto un beso en los labios-, adios -digo y me doy la vuelta camino al castillo.
Matheo: Nos vemos, niña hermosa.
Llegando a mi habitacion, cierro la puerta y me tiro en la cama bocarriba para soltar un largo suspiro.
Nott: ¿Todo esta bien? -pregunta y me asusto, me levanto y lo veo parado en la puerta del baño con una toalla alrededor de su cintura, estaba mojado y su cabello goteaba, supuse que salia de bañarse.
T.n: Si -digo dudosa y volteo a otro lado-, solo que Matheo no va a ser mi cita para la fiesta de Slughorn
Nott: Matheo, tu novio?
T.n: Si, mi novio... Pudimos ser la cita perfecta.
Nott: Pues... si gustas, puedo ir contigo. Seria tu cita imperfecta -sonrie de forma tierna, haciendo que sea imposible decirle que no
T.n: Esta bien -sonrio y me muestra su sonrisa de dientes, mierda, si era lindo, pero no tanto como Matheo.
Nott: Genial, ire por mi traje y salgo en 10 minutos... Supongo que te iras a cambiar al cuarto de Matheo...
T.n: Sabes que -hago una pausa-. No..., te esperare a que salgas.
El chico asiente y se vuelve a meter al baño. Justamente diez minutos despues sale con un traje negro, muy formal, de corbata negra.
Nott: ¿Como me veo? -sonrie.
T.n: Muy apuesto -rio- Me voy a bañar -tomo mis cosas y entro al baño. Tarde exactamente 15 minutos en bañarme y 20 en arreglarme dentro del baño. Me puse mi vestido, era uno negro escotado hasta los hombros pero sostenido por listones, era corto, muy corto, y pegado haciendo resaltar mi cintura; me puse mis tenis negros y no use tanto maquillaje. Sali del baño y vi a Theodore sentado en su cama con los dedos de sus manos entrelazados esperando por mi- Listo, ¿como me veo?
El chico voltea hacia mi muy asombrado e inteta hablar pero las palabras no salen de su boca.
T.n: Con eso lo dices todo -rio y me regala una sonrisa- ¿Nos vamos?
Nott: Claro -se levanta rapidamente y me pone su brazo para que lo tome, salimos del cuarto y caminamos hasta la fiesta donde veo a Harry con Luna y su vestido algo inusual.
T.n: Te ves muy bien, Luna
Luna: Muchas gracias, T.n. Tu te ves espectacular.
T.n: Gracias
Harry: Hola Nott
Nott: Hola Potter
T.n: ¿entramos?
Nott: Claro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------siganme en Instagram: mia.esc_
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Potter- Imagina en Hogwarts- Matheo Riddle
FanficLean y enamorense de Matheo *sonrie*