Cena con el Club de Slughorn

138 6 0
                                    

Harry Potter se encontraba en su cuarto recostado en su cama con el mapa del merodeador abierto en sus manos, observando los pasos de Malfoy andar.

Ron: ¿que crees que ve Dean en Ginny? 

Harry: Bueno... ¿que ve ella en el?

Ron: ¿En Dean? Es genial

Harry: Le dijiste, imbecil habilidoso, hace cinco horas

Ron: Si, pero estaba toqueteando a mi hermana, ¿o no? Algo surge y los tienes que odiar, ¿entiendes? 

Harry: Claro que entiendo... 

Ron: ¿Y que vera en ella?

Harry: No lo se. Es inteligente, graciosa. Atractiva.

Ron: ¿Atractiva?

Harry: Ya sabes. Tiene una piel bonita.

Ron: ¿Piel? ¿Dices que Dean sale con mi hermano por su piel?

Harry: No, solo digo que puede ser un factor influyente 

Ron: Hermione tiene una piel bonita... ¿Que crees que T.n le ve a Matheo?

Harry: No lo se... pero, algo no me cuadra

Ron: Bueno... tu hermana es muy guapa, graciosa, inteligente, preci-

Harry: Ok, ya entendi... Ya me voy a dormir.

Ron: Esta bien.

 Harry deja el mapa en su mesita de a lado y detras de las huellas de Malfoy a tres metros aparecen las de T.n

. . .

T.n: Malfoy!

  Corri detras de el desde la sala comun, pero solo apresuraba el paso. Al escuchar que lo llamo apresura de nuevo el paso... Era imposible alcanzar a este imbecil. Con la respiracion agitada de correr regreso rendida a la sala comun.


. . . 

Slughorn: Dime, Cormac, ¿ves seguido a tu Tio Tiberius? - come una cucharada de helado-

  Cormac que tragaba una cucharada de helado a mi lado responde de la manera mas arrogante:

Cormac: Si, profesor. De hecho ire a cazar con el y con el... -me ve- ... Ministro de Magia durante las vacaciones - me guiña el ojo-

Ruedo los ojos.

Slughorn: Bueno, asegurate de saludarlos por mi parte. ¿Y tu tio Belby?... para los que no sepan el tio de Marcus invento la pocion matalobos...

Al escuchar matalobos, pense lo peor, hasta que recorde que era una pocion... Remus..., lo extrañaba tanto... al igual que a Tonks.

Slughorn: ¿esta trabajando en algo nuevo?

El chico tragon comia y comia helado de chocolate... me repugnaba.

Belby: No lo se. Mi padre y el no se llevan bien... Tal vez por que mi papá dice que sus pociones son una porqueria... dice que la pocion que vale la pena es una trago fuerte al final del dia...

Me aguante la risa...

Slughorn: Y... T.n... 

Dejo mi helado y subo la vista al profesor.

T.n: ¿MMj?

Slughorn: ¿Y los gemelos Riddle? Los invite al Club y no me dieron respuesta.

T.n: No tengo ni idea... -dije sincera, pero se escucho de mala gana-...perdon, no quise decirlo en ese tono.

La verdad no he estado muy cercana a ellos esta semana. A veces salen por la noche, y no me dicen a donde van, cuando regresan yo estoy completamente dormida. Ya casi ni entro a la sala de Slytherin, intento hablar con Malfoy y me contesta nerviosa, hasta cortante, ya no son iguales, algo tienen y no me quieren decir, Tom hace dias que intenta no dirigirme la mirada, o escapa cuando le hablo. Hacen que me sienta triste.

Slughorn: ¿T.N? -dice en voz alta intentando llamar mi atencion.

T.n: Perdon, ¿que paso?

Slughorn: Cuentame sobre ti.

Aghhh, va a ser una larga noche.

Soy Una Potter- Imagina en Hogwarts- Matheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora