Estaba de camino al comedor, junto con Ron, iba nervioso porque era su primer partido jugando.
Ron: No puedo hacerlo.
T.n: Llevas diciendo eso durante 10 minutos. Claro que puedes.
Llegamos a la enorme puerta del gran comedor. Y ron empieza a temblar.
T.n: A ver. -lo tomo de los hombros- Inhala -me obedece- Exhala. -lo hace- Perfecto. Tu puedes, ¿ok?}
Ron: OK
T.n: REPITELO, ¡TU PUEDES!
Ron: ¡YO PUEDO!
T.n: Vamos campeon. -lo empujo y abrimos la puerta del gran comedor, se veia como integrantes del equipo de Gryffindor se movian con sus tunicas puestas para el juego. En la mesa de Gryffindor veo a Harry y Hermione comiendo, mi hermano ya traia su uniforme, y Hermione venia de los colores pertenecientes de su casa.
Entramos caminando a la valocidad de Ron... muy lento.
Neville: Buena suerte, Ron.
Ron_ Gracias -dice sin dejar de caminar.
Escucho unos pasos veloces detras de mi y veo a Seamus tomar a Ron del hombro.
Seamus: Cuento contigo Ron. Tengo dos galones en Gryffindor . ¿ok?
Ron solo asiente sin dejar de caminar.
T.n: Tranquilizate. Todo estara bien.
Se escuchan pequeñas risas. Eran los de Slytherin, volteo con una mirada enojada y todos bajan la vista, o la desvian asustados. Privilegios. Llegamos a la mesa Ron se sienta frente a Hermioney se queda viendo su desayuno con asco.
Ron: Entonces, como fue?
Hermione: -alza la vista de su peridico confundida- Como fue que?
Ron: Su "cena fiesta" o lo que sea que fuera eso.
Hermione: Bastante aburrida, la verdad... -sonrie- Y creo que a Harry le gusto el postre. -harry gira los ojos y me dejan confundida-
Ron y T.n: Que postre? -preguntamos confundidos a lo que ellos se empiezan a reir.
Hermione: -piensa mejor lo que dijo y habla- Slughorn va a tener una fiesta de Navidad, ¿sabes? Y tenemos que llevar a alguien
Ron: Espero que traigas al McLaggen? El esta en el Club, o no? -NO PUEDE SER! los hombres son tan tontos pienso.
Hermione: De hecho, iba a invitarte a ti.
Ron: Oh... en serio?
Poco a poco veo como a lo lejos se viene acercado con pequeños brincos la persona mas irritante del mundo.
Lavander: Buena surte hoy, Ron. -dice sonriente.- Se que estaras asombroso. -me ve y me sonrie- Hola, T.n. -le dedico una sonrisa y veo como se va con brincos.
T.n: Ojala le pegue una bludger -digo por lo bajo, haciendo reir a mis amigos.
Ron: Estoy renunciando al partido de hoy. -dice Ron nervioso.- McLaggen podria tener mi lugar.
Harry: Hazlo a tu manera. -le dice mi hermano al pelirrojo, tratando de animarlo, acerandole un vaso de no se que.- Jugo? -A, era jugo. Ron lo toma con la mano y...
Luna: Hola a todos -habla sentada a mi lado
T.n: TU PERRA MADRE -grito asustada... Casi me mata.
Luna: Perdon, T.n -dice seria- Te ves horrible, Ron -Ron hace una mueca apenad o y agacha la vista. Ella siempre tan sincera-. ¿por que pusiste esa cosa en su jugo? -le pregunta a Harry y volteamos a ver como guarda ese frasquito de vidrio en forma de gota. Suerte Liquida.
Hermione: No lo bebas, Ron -le dice disgustada.
T.n: Oh my god -digo entusiasmada- BEBELO RON
Hermione: ¡T.n!
Ron toma el liquido y todos nos quedamos viendo como reacciona. Conocia a mi hermano... No habia puesto nada en aquel jugo.
Hermione: Lo pueden expulsar por esto -nos dice algo enojada.
Harry y T.n: No se de que estas hablando -decimos al mismo tiempo sonrientes-
Ron: -se levanta emocionado- Vamos Harry... Hay un juego que ganar.
Estaban todos los alumnos reunidos en el campo, cado casa en su lugar perteneciente. Los de Slytherin gritabamos como locos cada que Matheo se lanzaba por la snitch. No hablamos mucho como dije... De hecho, no pude desearle suerte para el juego, y creo que nadie le dijo porque estaba jugando horrible. Draco no se habia presentado y Tom esta sumamente perdido, algo pasaba con estos tres idiotas y no me querian decir nada. El equipo verde hace una formacion y Zabini le quita la Quaffle y la lanza al aro derecho bajo y Ron lo tapa, poniendo a todos los Gryffindors de pie. Minutos depues el pelirrojo seguia bloqueando y bloqueando, Y BLOQUEANDO todas las hazañas que le tiraban. Obviamente apoyaba a mi equipo, pero si Matheo se le resbala la Snitch de los ojos no ibamos a ganar. Gryffindor hace una formacion en linea y lanzan la Quaffle anotando y poniendo a la casa como loca.
Pansy: Creo que las noches de pasion que le das a Matheo ya no le... apasionan -dice burlona.
T.n: Que bueno que Malfoy ni te caso te hace -sonrio-, imaginate como estaria...
Cedric: Esa estuvo buena -aparece de la nada, haciendo que de un brinco y Pansy se quede confundida.
T.n: ¿por que casi ya no estas aqui? -le pregunto.
Cedric: ¿sabes lo divertido que es estar muerto?
T.n: Bueno
Cedric: ¿Como van?
T.n: Perdiendo
Cedric: Si... pero no hablaba del partido. ¿Como van tu y Matheo?
T.n: Tambien perdiendo... no me habla, a veces me ignora y siento que me esta ocultando demasiadas cosas
Cedric: Ya veo... -suspira y me mira- , todo estara bien...
Se escuchan aplausos y bulla de parte de Gryffindor y las otras casas. Gryffindor habia ganado.
En la sala de los ganadores, estaban todos reunidos en circulo gritando y felicitando a Ron, felices y orgullosos de el.
Hermione: Sabes que no deberias haberle dado eso -dice feliz al ver la cara de emocion del pelirrojo.
Harry: Lo se... supongo que podria haber usado el Confundus
Hermione: -lo ve nerviosa- eso fue diferente... fue para las audiciones... -Saco el frasquito de suerte liquida de mi bolso y se lo enseño a la chica que ve a mi hermano y despues a mi- No le pusiste... Ron solo penso que lo hiciste
T.n: Exacto -digo y le doy el frasco a Harry. En ese momento los tres volteamos hacia el pelirrojo que era jalado de la mano por Brown y besado por ella... aunque segundos despues, ya no solo era ella. Harry y yo nos quedamos sonrientes por ese momento y de reojo veo como mi hermano voltea buscando a Hermione... que ya no estaba- Pobrecita... -volteo de nuevo a Ron y salgo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Potter- Imagina en Hogwarts- Matheo Riddle
Hayran KurguLean y enamorense de Matheo *sonrie*