Inesperado

109 9 0
                                    

No se que paso con mi hermano ni Hermione, pero yo intente despejarme de todos por un momento, fui camino a la torre de Astronomia para encontrarme con alguien con el cual no tenia ganas de hablar.

Matheo: ¿estabas festejando con los de Gryffindor? -me pregunta antes de que me pueda ir desapercibida.

T.n: Si -dijo firme, sin voltear a verlo y comienzo a bajar las escaleras.

Matheo: Oye -grita desde arriba y escucho como empieza a bajar las escaleras rapidamente detras de mi-, ¿estas bien? 

T.n: La verdad... -hago una pausa volteándolo a ver-, ahora si. Si me hubieras preguntado hace unos dias... -digo enojada-, me hubiera puesto a llorar. ¡no me hablabas! ¡me ignorabas! y me ocultas cosas... Pero ya no me importa, no me estresare por alguien que no me pregunta como estoy -le digo por ultimo y termino de bajar las escaleras. PERO CLARO, ES MATHEO RIDDLE, me jala hasta el y pone sus manos en mi cintura sin dejarme ir.

Matheo: ¿quieres hablar? Hablemos... -dice en susurros-, pero no aqui... por favor

T.N: ¿por que?

Matheo: Solo... vamos al cuarto.

Caminamos unos pocos minutos en silencio hasta llegar a las mazmorras, donde dijo la contraseña y rápidamente me llevo hasta mi cuarto. 

T.n: Estoy empezando a creer que no vienes a hablar -me cruzo de brazos y sonrie arrogante.

Matheo: Si vine a hablar, pero pues, se me ocurria hacer otra cosa tambien.

T.n: Pues dejate de ocurrencias - le digo enojada y me siento en la silla- Quiero que terminemos.

Matheo: ¿QUE? -dice enojado- ¿es broma? dime que es broma, claro que es broma... yo te amo demasiado... ¿es broma, amor?

T.n: Si... pero si no me explicas que es lo que pasa -digo firme-, terminamos -Matheo traga saliva y asiente.

Matheo: Es por mi padre... -se rasca la nuca, ansioso- , esta reuniendo gente

T.n: ¿Para que?

Matheo: No lo se... pero nos pidio hacer unas tareas que nos dice cada semana...

T.n: ¿Cuales?

Matheo: Unas sin sentido... -agacha la cara- Amor, la razon por la que te intentamos ignorar es porque no te queremos meter en esto... No quiero que mi padre sepa lo importante que eres para mi, y me chantajee contigo... Es un hombre de palabra. Solo... No quiero que te pase nada. Bueno, no queremos, porque Tom y Draco tambien intentan no hablarte.

T.n: Saben que esa no es la forma, ¿verdad? -digo indignada- Me hicieron daño durante varios dias, porque pense que... ya no me querian o algo por el estilo, cuando me les acercaba se iban corriendo -mis ojos se llenan de lagrimas-, en serio son unos idiotas. 

Matheo se para y camina, se inca enfrente de mi y me toma de la mano, me mira a los ojos y siento todo su sentir por mi.

Matheo: Yo siempre te voy a amar..., no dudes ni un milisegundo que no te amo, por que estarias demasiado equivocada, eres lo mejor que tengo en mi vida y no te cambiaria por nada... Necesito que lo guardes... -alza su mano y con su dedo apunta mi cabeza-, aqui -baja la mano y apunta a mi pecho, en el corazon- y aqui... Te amo, mi niña Slytherin. 

T.n: Y yo a ti -sonrio y dejo caer una lagrima la cual Matheo limpia suavemente con su pulgar, para despues abrazarme. Minutos despues me acerco a su oido para susurrarle:- Ya puedes hacer lo otro. 

Matheo: -se separa rapidamente y se quita la camisa- No sabes cuanto extrañaba todo esto... -dice feliz y me carga de las piernas para sentarse el en la silla y hacer que quede encima de el. Me quita la camisa y roza mi espalda lentamente con sus manos hasta detenerse en el brasier, lo quita y lo tira para despues pegarme mas a el y jugar con su lengua y con mi pezon derecho, despues con el izquierdo y termina subiendo a mis labios, coloco mi mano en su  pecho y la bajo lentamente hasta su miembro, que solo al roce de su pantalon con mi mano siento como se levanta- Tengo ganas de cogerte tan duro que todo Hogwarts nos escuche...

T.n: Hazlo -digo y veo como baja su mano hasta mi vagina y me empieza a tocar por encima de la falda y la braga haciendo que suelte varios suspiros, siento como mi cuerpo comienza a calentarse poco a poco, hasta que la calentura se apodera de mi. Tomo su mano con la que me tocaba y me alzo la falda, muevo mi braga a un lado y tomo fuertemente su mano para que haga los movimientos que yo hago, comienza a meter sus dedos dentro de mi, comenzando lento hasta que poco a poco lo empieza a hacer rapido, haciendo que gima cada vez mas, saca sus dedos y se baja el cierre del pantalon, toco su miembro por encima del boxer y noto como se le eriza la piel, me bajo de encima de el y me arrodillo bajo poco a poco su ropa interior. Hasta que tocan la puerta.

Matheo: No le hagas caso... -dice enojado.

X: ¿Hola? ¿Hay alguien?

Me pongo de pie y me pongo el brasier, despues la camisa y veo como Matheo (de mala gana) se sube el cierre del pantalon, pero sin ponerse la camisa. Camino hasta la puerta y la abro, parado ahi veo a un chico de cabello sedoso, marron, peinado de lado haciendo notar lo ondulado que estaba, era de piel blanca y tenia un lunar en el cachete izquierdo, ojos verdes pero una mirada pesada con la cual me miraba de arriba hacia abajo.

X: Mucho gusto... Mi nombre es Theodore Nott, y sere tu nuevo compañero de habitacion. 

Siento como Matheo se pone detras de mi y lo ve con el ceño fruncido, tan confundido como yo. Ese chico era inesperado. 

Soy Una Potter- Imagina en Hogwarts- Matheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora