༒ Nuestro Pasado, Según Ella ༒
POV: LEIKOHimeno rodeó los ojos. —Chicos hace cuanto que están casados? . . . esperen, realmente ¿hace cuanto que están juntos?
—Casi dos años— hablando al unísono.
Mire a Aki y mi ceño fruncido desapareció al igual que el de el. Dos años prácticamente juntos.
༒ ༒ ༒
-25 MESES ATRÁS-Estaba con una cerveza en mano, la cual no me acuerdo de que ronda era, reía junto a Himeno aunque los demás hablaban cosas diferentes nosotras dos estábamos en lo nuestro. Himeno se había hecho mi amiga desde el primer momento que nos conocimos después de un par de semanas me había recibo en su departamento momentáneamente, lo cual nos había unido más.
—¡Vamos Leiko! yo se que tu puedes— río borracha.
—¡Cállate Himeno!— desvíe mi mirada de ella hacia delante y me topé con esos ojos azules puestos en mi, le sonreí y Aki me devolvió la sonrisa con un sonrojo.
—Mira Leiko, el quiere— me murmuro y la mire negando con la cabeza.
Todo el equipo de trabajo decidimos salir a beber para celebrar una gran misión la cual había salido muy bien. La misión había sido bastante complicada y extensa, habíamos estado trabajando casi una semana.
—Entonces Aki?, como siempre te fue excelente en la misión ¿eh?— hablo Himeno, integrando a Aki a nuestra conversación.
—Bueno trabaje con Leiko— levantó los hombros y le sonreí.
—Somos una excelente dupla— lo mire bebiendo.
—Es que ustedes son una excelente pareja, chicos desde que los conozco tienen mucha química— obviamente ese comentario era con doble sentido. Himeno me seguía insistiendo que este con Aki, según ella el estaba muy interesado en mi y la verdad no estaba segura. Aki actuaba con normalidad mientras trabajábamos juntos como si no notara mi presencia, pero al no estar en el trabajo era sumamente diferente, se colocaba nervioso con facilidad y me hablaba con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último suspiro//Aki Hayakawa
FanfictionNuestro último suspiro, nuestro último encuentro, nuestro último momento. Era el último "nosotros" era el último "nuestro". 𝐴𝑘𝑖 𝐻𝑎𝑦𝑎𝑘𝑎𝑤𝑎 𝑋 𝑂𝑐 𝐹𝑒𝑚 •Fanfic de Chainsaw Man. •Historia compl...