SIIII!!!! vere a André en la tarde!! yupi! le acabo de hablar para saber a que hora ahy que estar hay (en el parque de los cisnes!) me dijo que alas 6:00 para ver el atardecer y toda la onda! lo malo es que apenas son las 3:24! :( pero asi tengo mas tiempo para decidir que rayos me voy a poner! ahhh!!! estoy super indecisa!!! no se que rayos ponerme!...Mmmm vamos a ver... ¿un vestido? no! demasiado formal! y que tal una falda? no! hace mucho frio! AHHH!! (suspiro en plan " lo encontre!") ESTE CONJUNTO QUEDA PERFECTO!!! OH, SI! UNAS MALLAS BLANCAS CON ESTA PLAYERA BLANCA Y ESTE CHALECO DE COMO JEANS!! Y POR SUPUESTO ESTA FABULOSA PASHMINA COLOR ROSA CLARO!!! AHH!! (suspiro) QUEDA PERFECTO! bueno ahora tengo que tomar un baño!
30 minutos despues...
Ya salí del baño, ahora a cambiarme!
30 minustos despues...
Bien ya estoy cambiada y todo ahora biene algo un tanto dificil!! EL PEINADO! bueno tomando en cuante de que tengo el pelo mojado...no me puedo recojer el pelo...pero tampoco iré con el pelo suelto...YA SE!! ME HARE MEDIA COLITA! ya saben... como el peinado que se hace Bella de la pelicula de "LA BELLA Y LA BESTIA" solo que sin el chongito magico. Ahora el problema es saber como rayos se hace eso! ÑE! le preguntare a mi mamá!
-MA!
-MANDE!
-ME PUEDES HACER UNA MEDIA COLITA, POR FAVOR!
-SI, CLARO!
-OK, TE ESPERO EN MI CUARTO! GRACIAS!
-SI, PERO ANTES TIENES QUE TENDER TU CAMA!
-NO POR FAVOR!
-ANA...
-AHY!! OKAY... TENDERE MI CAMA...!
-Y DESPUES YA HACES LO QUE QUIERAS! VA?
-OKAY MA!
Bueno despues de eso mi mamá ya me peino y toda la cosa ya saben! Y AHORA OTRO PROBLEMA! LOS ACCESORIOS!...creo que ya se que me llevare! Llevaré una bolsa rosa claro, aretes blancos de osito, una pulsera blanca con rosa y...UN HERMOSO COLLAR DE CORAZONCITOS!! awwww Y POR SUPUESTO MI MOÑOTE ROSA CLARO!! WUPI!
¿Saben cuanto tiempo nos tardamos en hacer todo esto? 1 HORA!!! UNA BENDITA HORA!! ESO SIGNIFICA QUE YA SON LAS 5.24!!! AH FANTASTICO! PERO YA ESTOY LISTA!
Despues le fui a preguntar a mi madré si podia salir al parque este! me dijo que si! pero lo mejor de todo es que esta muy serca de mi casa! llego en 2 minutos! ADEMAS VOY EN BICI! y el tambien llevará su bici! ahhh(suspiro) esto sera genial!
2 minutos despues...
OMG!!! ya llege al parque y André ya estaba aqui esperandome con UN RAMO BELLISIMO DE ROSAS!! awwwww apenas entre y lo vi hay sentado esperandome!! que lindo, dulce y tierno es, no?
Ya que estube frente a el, me puse un tanto nerviosa!:
-Hola!!
-Hola!!, dijimos los 2 emocionados y un poco rojos!
-¿Como estas?, me dijo!
-Bien! gracias y ¿tu?
-Bien! igual gracias!
-Oye, me dijo serio...
-Mande
-Te vez muy bonita! bueno siempre te vez bonita pero hoy te vez espectacular!
-Gracias =$ IGUAL!
-OH gracias!
Caminamos y platicamos por un buen rato, hasta que al fin llegamos al lugar principal del parque... LA LAGUNA DE LOS CISNES! Awwww... estaba tan hermoso... Nos sentamos en una banca serca de la laguna y vimos el hermoso atardecer...
-QUE HERMOSO, NO? (yo)
-SI! ES MUY HERMOSO AL IGUAL QUE TU!! (el)
ahhh!!! ese tipo se la pasa haciendome cumplidos que me hacen ponerme roja, nerviosa y etc!!!
-GRACIAS! =$
-Oye...respecto a tu pregunta del otro dia...
-si, ¿que pasa?
-Es que yo te cite aqui para al fin darte mi respuesta!
-ENSERIO?
.SI!
-ok te escucho!
-bueno yo queria decirte que...
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño amor
RomanceEsta es la historia de Ana y André que se conocieron en la escuela primaria en 5°, se llevaban muy hasta que un día paso algo espectacular y sus vidas cambiaron por completo!