Despues de todo el escándalo de las matemáticas, ya en mi casa EXTRAÑABA DEMASIADO A ANDRÉ!!! EXTRAÑABA SU VOZ, SU SONRISA, NUESTRAS TRAVESURAS!!!!! ahh.....(suspiro) necesito hablar con el...
30 Hora después...(es un decir)
NO CONTESTA!!! rayos!!!! estará bien?? le habrá pasado algo?? OMG!! ¿Qué hago? aghhh!!!! Espero que no sea nada! pero aun así me preocupa!
2 Horas después...
Fui por un vaso de leche y regrese a mi cuarto, y por fin tenia un mensaje! ERA DE ANDRÉ!! YUJU!! pero lo único malo era que decía:
Hola! lo siento hoy no puedo hablar! =( TE EXTRAÑO!
Tuve que leer como 3 veces el mensaje! ;( ni modo! tendré que aguantarme y estar aquí de forever alone!
Me la pase pensando en lo que iba hacer mientras llegaba la hora de ir a dormir! no tuve otro remedio que salir a la calle! Fui al parque, estaba solo! bueno! al menos no esta la tipa esa! ¿Cómo se llamaba? Así!! Michel! esa tipa es rara! no se, no me cae como que muy bien pero bueno! X. Fui a los columpios, mi juego favorito, me senté en mi mismo lugar de siempre, en realidad no hice mucho!
Me aburrí, fui a mi casa, me acosté y me dormí pensando en ese niño al que había conocido en principio de año! bueno en pocas palabras André mi novio...
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño amor
RomanceEsta es la historia de Ana y André que se conocieron en la escuela primaria en 5°, se llevaban muy hasta que un día paso algo espectacular y sus vidas cambiaron por completo!