Capitulo 19: Just stay with me!

29 3 6
                                    

Bueno la verdad es que ayer, me dio coraje por lo del tipo este, pero hoy, no estoy muy bien, André ya estaba en la escuela cuando llegue, decidimos platicar un rato, nos la pasamos genial, hasta que tocaron, entramos al salón y nos la pasamos intercambiando miradas, pero tenia que llegar el maestro.


DESPUES DE LA CLASE


Ya es recreo! uhhh!!! íbamos bajando las escaleras, y como había unos niñitos en las escaleras me tropecé con una de sus loncheras, André iba detrás de mi, me tomo de la mano para sostenerme, paso al extraño baje de la ultima escalera, abrí mis ojos y me di cuenta de que estaba en sus brazos, me estaba abrazando, tenia mi cabeza en su hombro, mis pies no estaban bien apoyados al piso, y el tenia sus manos en mi espalda y en mi cintura, lo mire y me dijo:


-Estas bien?


-Si, gracias, pero, por que no dejaste que me callera?


-Ana, yo NUNCA te voy a dejar caer! Nunca!


-Pero... ¿Por que?


-Por que, Te amo.


Me puse muy roja! pero claro que lo tenia que decir justo cuando todos estaban alado de nosotros, menos mal que no nos escucharon.


-Ana, necesito que escuches bien esto pase lo que pase, estemos en donde estemos, siempre, siempre voy a estar contigo! no importa lo que pase! Ok? no importa lo que nos digan, por que yo siempre Te voy a amar, y lo gritare a los 5 mares! no me importa la opinión de los demás. OK?


(claro que todos nos estaban mirando en plan "uhhhh" y burlándose)


Lo abrace casi llorando, y le dije:


-Yo también te amo!


Ahhh (suspiro) lo que pasa por mi torpeza en las escaleras, pero no me arrepiento de haberme caído.


EN LA SALIDA


Bajamos todos al patio, André se me acerco, y empezamos a platicar,


-Y bueno, ya no me dijiste lo que me querías decir... <- Yo


-Ah si! bueno es que... mi mamá quiere que nos mudemos a Querétaro...


En ese momento el estomago se me hizo nudo, no podía creer lo que me estaba diciendo, ES QUE SIMPLEMENTE ESTO NO PUEDE SER REAL!


-QUE?!


-Si, tal vez me valla, aun no sabemos.


En ese momento la miss dijo mi nombre,


-Adiós... <- yo


Llegue a mi casa subí mis cosas conmigo a mi cuarto, las vote hay en una esquina, corrí hacia mi cama y me dedique a llorar y lamentarme toda la tarde, hasta que me acorde de sus palabras, creo que me sentí peor, no lo se, me sentía tan mal conmigo misma... ES QUE, NO PODIA CREERLO! ESTO NO PODIA ESTAR PASANDO! LLORE TANTO QUE MOJE TODA MI ALMOHADA, quería matarme, quería ir corriendo a la casa de André y abrazarlo y besarlo lo mas fuerte que pudiese!! Es que el destino quiere verme infeliz? Es que no lo quiero demasiado como para dejarlo ir? que es lo que me pasa? nunca me había sentido tan mal! Es que el amor es sufrir? no se me borraba de la mente ese momento en las escaleras, solo pensaba en el, fue el momento en que decidí hablar con el, le puse por Skype que lo veía en el parque cerca de mi casa, Corrí hasta allí llorando, el ya estaba hay, corrí lo mas rápido que pude, llegue hasta el, lo abrace y le dije " Just stay with me "




Un pequeño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora