Rayos...!! este dia se me esta haciendo super extraño! que ¿por que? por que hoy en clase de matemáticas estabamos mandandonos pápelitos!! jeje entre Abril, Julio (que por cierto son novios y son amigos nuestros.) André y yo! jeje somos unos malotes.
Todo iba bien hasta que a Julio se le pasó la mano un poquito... verán, Julio le queria enviar un papelito a Abril y lo lanzo y adivinen a quien le callo... A LA MAESTRA!!! se volteo y dijo:
-¿Quien lanzo esto?
Nos quedamos en silencio mirando a Julio, hasta que se paró y dijo:
-YO! fui yo!
En eso nos vimos y André hizo algo un tanto extraño, se paro y dijo lo mismo:
-Yo lo lance maestra!
-¿Que haces?, le susurre
-Lo siento es mi mejor amigo! ademas no creo que nos castige...
Volte a ver a Abril y le dije:
-Y ¿si le dicemos a la miss que nos estabamos mandando papelitos? asi dira que "que bueno que son honestos!" y nos evitamos los castigos!
-Ok, esta bien.
Nos paramos y le dijimos a la miss:
-MISS... es que nosotros... estabamos mandandonos papelitos!!
-Ok, y... ¿que decian?
Nos quedamos mirandonos con cara de "ohh. ohh!!" ustedes saben de que hablabamos...
-Ehh... tienen las respuestas de las operaciones que dejo!, dijo Julio
Nos miro y nos dijo:
-Hagan papelitos que tengan las respuestas! CORRAN!
Nos sentamos y nos pusimos a escribir las respuestas en papelitos, destruimos lo otros papeles y los escondimos en nuestras loncheras!
-Pero Julio, y el papel que tiene la mis?, le dije
-Ahh.. es que Abril me preguntó la respuesta de la fraccion y se me ocurrio que escribieran las respuestas!
-Okay! eres un genio!
La miss estaba leyendo el papelito y nos pregunto si habia otros, le dijimos que si, se los pasamos.... y YA! ÑE! SOLO NOS MANDO A HACER 20 OPERACIONES ENTRE TODOS! jejeje somos unos malotes!
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño amor
RomanceEsta es la historia de Ana y André que se conocieron en la escuela primaria en 5°, se llevaban muy hasta que un día paso algo espectacular y sus vidas cambiaron por completo!