Especial 2: La cita del Namjin

566 90 12
                                    

Para Namjoon, la vida no había sido fácil. Por supuesto que no. Vivir en una sociedad que critica hasta el más mínimo error en una persona tampoco es de mucha ayuda.

Namjoon había sufrido burlas y humillaciones, pero tenía a su hermano Yoongi y a su mejor amigo Hoseok. ¿Qué le faltaba? Era feliz con ellos y su familia. No creyó que le faltará nada, hasta que un chico muy alegre llamado Seok Jin entro a su vida.

Namjoon mentiría si dijera que no tenía idea de quién era Seok Jin hasta el día que Yoongi le mencionó su nombre. En realidad, Namjoon sabía quién era Seok Jin desde antes. Jin tenía una forma de ver a la gente muy… peculiar.

Jin estaba en un grupo de amigos con Jimin, al que reconocía por ser su vecino, y otros dos chicos llamados Jungkook y Taehyung.

Los chismes corren por la escuela, y todos decían que los cuatro en ese grupito eran gays. Aún así, nadie jamás se molestó en agredirlos o insultarlos. Murmuraban de ellos en los pasillos, pero nunca en sus caras. Porque le tenían un especial miedo a Jin.

Jin siempre miraba a todos con esa mirada que gritaba “Ridiculos, metanse en sus propios asuntos” y Namjoon sabía que Jin no lo hacía por ser mala persona, lo hacía porque era su mecanismo de auto defensa con el cual nadie querría acercarse a ellos, y nadie los molestaría.

Namjoon admiraba de lejos y detrás de sus lentes a Jin. No imaginó que un día, su hermano le dijera que estuvo hablando con Jimin y al parecer él también le atraía a Jin. Parecia una mentira, a Kim Seok Jin le gustaba Kim Namjoon.  Después, su hermano le consiguió el número de Jin y tuvo que armarse de mucho valor para mandarle un mensaje. ¿Y si era una broma? Y si en realidad no le gustaba a Jin…

Todo eso quedó en el olvido cuando le devolvieron el mensaje.

Nam: Hola… amm ¿Jin? Soy Namjoon. De la escuela, hermano de Yoongi.



Jin: ahqksibsgajnesiina

Lo siento, la emoción.

¡Eres Namjoon! Y me mandaste mensaje… ¿Cómo conseguiste mi número?

Ay, olvídalo, eso que importa. ¡Eres Namjoon!

¿Cómo estas? Sí, soy Jin, un placer

Platicó con Jin mucho tiempo por horas y horas. Le gustaba como era Jin, era divertido y no parecía aburrirse cuando le contaba algo. No estaba acostumbrado a que alguien fuese tan amable que no fueran Hoseok o su familia. Pero en persona, Namjoon seguía siendo muy tímido con él. Hasta el día que quedaron de salir. Se verían en el parque, había dos parques cercanos, uno con juegos y otro perfecto para días de campo. Irían al segundo.

Primero Namjoon tuvo que convencer a sus padres para quedarse el fin de semana y no ir con sus tíos, funcionó gracias a la ayuda de su hermano. Después se dedicó una hora entera a arreglarse.

Tenis, jeans, playera azul, chaqueta negra. Y por supuesto, lentes de contacto. No quería que sus lentes normales causarán un problema en la cita.

Para cuándo llegó al parque, Jin ya lo estaba esperando con una manta tendida en el suelo y una canasta al lado. Los nervios de Namjoon estaban en el punto más alto, pero por algún motivo, al ver la figura angelical de Jin frente a él, se calmó.

—Lamento llegar tarde —le dijo a Jin en forma de saludo cuando ya estuvo cerca. Jin se levantó en seguida y se sacudió la ropa, llevaba un short con tirantes, playera morada de cuello redondo, una gorrita para el sol y tenis.

Esto, es tan cliché: EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora