CAPITULO 10

7 0 0
                                    

Estaba aburrida, habia estado paseando un rato y pase por el CC y me compre ropa, tenia ganas de renovar el armario... aproveche e hice la compra para la casa, cervezas, golosinas, un poco de fruta y verdura, carnes, huevos y despues un poco de comida energizante ya que estos dias la banda tendria que entrenar duro, si querian salir adelante...., Pedi que las cosas me las alcancen a la casa ya que no podia llevar todo... en el camino hable un rato con Aust, y despues con mi tio, me dijo algunas cosas que despues debia comenarle a Log y quiza a la banda. 

Cuando llegue a la casa, encontre a todos comiendo pizza y tomando cervezas, 

-mas les vale que esten todos listos, si no, les dare tres palizas a cada uno, incluyendolos a uds tres,- deje señalando a logan, matt y cam.

-hey! pero nosotros por que!!!- replica cam

-porque deverian estar entrenando a los chicos, pero no, estan todos comiendo pizzas y tomando cerveza, Banda, les aviso que no les tendre compasion si vomitan todo

inmediatamente dejaron de comer y 2 de ellos escupieron la cerveza, que fueron a parar a las caras de Logan y de Matt, 

-jajajajjajajaja, se lo tenian merecidos... voy a dejar las cosas, me cambio y quiero a la banda lista en el patio en 2 minutos,

2 minutos???, estas segura que podras vestirte tan rapido?, sin romperte una uña??- replica Niall

que te hace pensar que no podre niño,- le respondo

siempre dices que nos moleras y todo eso, pero yo creo que solo son amenazas en vano, porq...

hey bro, creo que no es necesario que la enfrentes...-dice susurrandole zayn

-zayn tiene razon guero, no me provoques, porque si yo lo decido no te moveras por una semana... tienen un minuto, - dice, dándose vuelta y subiendo las escaleras con un trote decidido y agil.

54 segundos despues

sky se encuentra ya con su ropa deportiva checando su relog 

 56,*llega Liam* 57, 58*llegan Zayn y Harry* 59 *llega Louis*, 60, 1, 2, 3, *llega Niall*

Horan, llegas tarde - le digo

y..? -me responde levantando una ceja-

dije que los queria aca en un minuto, *Logan, Matt y Cam se sientan en el pasto mirando la escena* todos llegaron a tiempo, incluso yo llegue antes que todos, como es que tu no llegaste a tiempo, que paso, se te rompio una uña?- le digo ironica

solo no me parecio que fuese tan necesario llegar a tiempo, 

mira Niall te hare las cosas faciles, por que estas aqui?, porque hay gente que te quiere sacar los ojos y bañarse con tu sangre. por que estamos Logan y yo aqui? porque somos los mejores en lo que hacemos, porque nuestra mision es salvar tu flacido trasero de que lo transformen en colador, asi que intenta de colaborar, tu cooperas, yo coopero, a ti no te importa que te maten? ami tampoco, pero como amo lo que hago salvare tu trasero, no es por que me interes ni por nada del estilo. 

*se dirige a todos*

estas son mis reglas y escuchen bien, No me importa si les duele todo, si yo les digo que se muevan, ustedes obedecen, Si yo les digo que corran, corren. Si yo les digo que los quiero cambiados en 2 segundos, ustedes tienen que estar cambiados en 1. No me molesta ser la mala de la historia. Entienden?

No lo hago por la plata, dinero tengo se sobra, pero no dejare que un niño mimando que no sabe apreciar su vida; arruine MI mision.

esta entendido?, si alguno no cree soportar mis reglas o soportarme a mi los invito a que salgan caminando por la puerta, ya saben donde se encuentra

Los chicos se miraron, entre indecisos y un poco nerviosos, pero finalmente todos se quedaron en su lugar.

ahora, disculpate horan- le digo

oye, yo no m...

Disculpate Niall, no sigas haciendo las cosas mal- le dice Liam, mientras que le manda una mirada llena de reproche

lo siento sky, fui un estupido, y no volvera a suceder... -replica rendido-

ok, disculpas aceptadas. Ahora quiero 10 vueltas al patio, 20 lagartijas y 20 abdominales... si no vomitan, no lo haran conmigo

*los chicos se tragan sus protestas y comienzan con los ejercicios; mientras sky se acerca a sus amigos*

Matt: fuiste un poco dura angel... dura pero sexy, te dije que te ves fabulosa con ese conjunto?

jajajaj, deja de ser tan chamullero, por dios, andas urgido. e.e, no hubo noches de pasion estos ultimos meses? o te pasaste para el otro bando

jajajjajajjaja, esa fue buena, linda -dice Log, mientras que le tiende su puño para que lo choque-

ya, ya terminamos -dice un pelinegro sudoroso-

hay vamos zayn, no fue para tanto -replica cameron-

hazlo tu entonces...-Louis

Louis, ellos podrian hacer el triple en el mismo tiempo qe lo hicieron uds., pero ya que lo sugieres.. Matt, Cam y Logan, 30 vueltas, 60 lagartijas y 60 abdominales...- les digo

-pero, pero porque Angel?, 

porque cuando llegue en vez de estar entrenando estaban engordado, asi que si quieren mantener esos sensuales abs, les sugiero que cominecen, porque despues van conmigo..

*comienza el entrenamiento con la Banda*

Niall tu vas primero, ya que antes me desafiaste, quiero ver que es lo que tienes.. No te preocupes por atacar a una chica, no te dire marica... 

*niall va corriendo hacia sky e intenta derrumbarla, pero sky hace un moviemiento hacia un costado y el guero que se habia agachado antes de tiempo,cae de cara al pasto, "Chicos, cuando quieran ataquen" Zayn y Louis se diriguen hacia sky, desde diferentes direcciones, ella, cuando los nota lo suficientemente cerca, se tira al piso y les hace una traba, Siente que la agarran por los pies e intentan de arrastrarla, ella da una pequeña patada, y se deshace del agarre. se para y escucha unos pasos apurados, la agarran del hombro, pero ella se da vuelta y agarra el brazo de Louis y le hace una llave... Zayn volvio al ataque intentando lanzarle un puño bajo, pero ella lo bloquea y la da un ligero golpe en la clavicula, dejandolo con un corte de respiracion momentaneo... Niall vuelve y logra derrumbarla; cn ayuda de Liam consiguen trabarla, ella se retuerce un poco y muerde un brazo que se le cruzo, inmediatamente la sueltan y ella logra escapar, por el rabillo del ojo ve que Cameron y Matt, se le acercan y por pura intuición supo que Logan se encontraba del lado contrario a ellos, era obvio que atacarian asi, ya que Logan podia emparejarla en fuerza y habilidades mientras que Matt y Cam no; decidio que era hora de utilizar un poco sus puños y darle algun que otro truco a los chicos, realizo unos saltos para atras, le resultaria mas facil, repartir trompadas si se encontraban frente a ella, logro lo que se propuso, pronto, no solo tenia a sus amigos frente a ella, sino tambien a la banda... todos comenzaron a lanzar trompadas, pronto la batalla que mantenian se transformo en un todos contra todos... Pasados unos 10 minutos asi, hasta que Sky pego un grito, todos se detuvieron alarmados, pensando que alguno de ellos se habia pasado con su fuerza.

- Es todo por hoy, vallan a bañarse.- dice Sky,

todos la miraron enojados, y ella les puso su mejor sonrisa, sabia que los habia preocupado, sus caras habian sido un poema tras haber escuchado ese grito.

MULTIMEDIA: ROPA DE sky, PARA ENTRENAR

NIKITA♥ 

INTERPOL (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora