Cinco dias secuestrada. Sky se mantenia tranquila, no queria gastar energias, habia intentado de escapar unas siete veces, y a causa de ello su cuerpo estaba lleno de lastimaduras; la ultima habia sido la peor, la torturaron casi inhumanamente. Le habian puesto unas esposas en los tobillos y la colgaron de un caño cabeza abajo, con las manos atadas con una soga y como atuendo su ropa interior. Todas sus armas habian sido "secuestradas" . Ya tenia cuatro horas estando colgada de esa manera, sentia como la sangre se deslizaba lentamente por su espalda y caia al piso formando un pequeño charco.
Todas esas torturas y dolor, tuvieron sus frutos, ella ya sabia perfectamente como salir, solo recuperaba nuevamente sus fuerzas, mientras planificaba nuevamente su escape.
Si su mente no fallaba, llevaba puesto un corpiño negro, donde tenia escondidos dos pequeñas armas blancas, sus hermosas Shuriken ; estos junto a su barra metálica que tenia en su oreja y su pulsera de la amista d que le había regalado Logan, serian su boleto de salida.
Comenzó intentando de cortar las sogas con una mini navajita que contenía la pulsera; esto iba a tardar un poco *mucho* ya que que la soga era bastante gruesa. Pasados unos buenos veinte minutos, logro liberar sus muñecas, para liberase los tobillos, con ambas manos comenzó a desenroscar su barra, esta contenía en su punto una aguja fina, que serviría para soltar sus esposas y abrir la puerta. Al terminar se metió la pequeña barra en la boca, para no correr el riesgo de que se le cayera. Ahora llegaba el paso donde mas le dolería, pero valdría la pena. Tomo aire y se doblo hacia delante, haciendo fuerza con los abdominales e intentando no gritar por el dolor que sentía en su espalda. Tenia cortes y quemaduras que estaban cicatrizando, pero los que habían sido hechos recientemente, hicieron que sky soltara alguna que otra lagrima y se mordiera el labio inferior para no gritar. Logro tomar el caño con ambas manos, tomando aire nuevamente saco una mano de este y la dirigió a su boca sacando la barra y rápidamente dirigiendo la mano a la cerradura de las esposas. Después de dolorosos y lentos tres minutos consiguió su cometido, se tomo de vuelta con ambas manos del caño e hizo fuerza con sus brazos para levantar su peso y lograr subirse completamente al tan nombrado caño, cuando logro sentarse tomo aire y se saco el corpiño. Estaba mas que segura que sus secuestradores ya la habían visto desnuda así que no le importo el desudarse una vez mas.Tomo un lado del corpiño y nuevamente con la navajita hizo un tajo en el mismo, consiguió sacar la primera shuriken; repito el mismo paso y rápidamente tenia en su poder dos pequeñas pero letales armas.
Miro hacia arriba y vio que había una salida de aire. Tenia dos opciones, salir por el camino conocido y arriesgarse a que la descubrieran y volvieran a encerrarla para luego matarla, o salir por otro lugar dejando atrás sus planes, pero arriesgándose a que el lugar donde se encontraba tuviese sensores de calor.
*3 minutos después*
Los dos guardias de seguridad que se encontraban en la puerta ya habían ido eliminados, junto con otros ocho que se cruzaron en su camino; ahora se encontraba corriendo por los pasillos, su preciada arma blanca era mortal, todas lanzadas perfectamente al pecho o cuello de su atacante aseguraban la muerte instantánea de la persona... Un golpe seco y mortal, era la forma que a ella le gustaba matar, no era su tipo eso de hacer sufrir a la persona, jugar con ella; como si del gato y el raton se tratase.
Corria por los pasillos que no contenian camaras, varias armas llevaba consigo que les habia robado a los guardias que iba matando. Su espalada estaba mas que lastimada. La camisa que le habia sacado a un cadáver le raspaba las lastimaduras y sumándole al apretado e incomodo chaleco antibalas que había conseguido, no ayudaba mucho.
Dos M14 con silenciador cruzaban su espalda; en las piernas tenia puestos unos cintos especiales, donde en cada una de ellas tenia dos hermosas Berettas. El chaleco antibalas venia con un pequeño regalo hecho por su antiguo dueño, dos hermosas granadas listas para ser usadas, ademas tenia unos espacios don llevaba colgando 4 Glocks, mas la quinta que iba bien agarrada de la mano de su nueva ama.
El demonio esta bien armado.
ASÍ TERMINA VESTIDA SKY
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=171371065
PD: NO ME DEJABA PONERLO EN MULTIMEDIA
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO! ♥