Día 2 | ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ᴠᴇᴄᴇs |

480 75 34
                                    


—¡Hey! —Kaminari llega tan sonriente como siempre a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hey! —Kaminari llega tan sonriente como siempre a su lado.

Si le hubieran contado a Shinsou como sería semanas después de ser transferido a la clase 1-A, se hubiera reído en su cara hasta quedarse sin aire.

El recuerda que una de las primeras cosas que hizo al presentarse fue dejar en claro que en sus prioridades no estaba el hacer amigos, y planeaba seguir con eso hasta el día de su graduación.

Por supuesto, ciertos integrantes de la clase 1-A tenían cierto interés en los retos. Comenzando por Midoriya, quien en el primer día se acercó para "saludarlo y darle la bienvenida"

—¡Si necesitas ayuda en algo, no dudes en avisarme! —El pecoso se aseguró de que Shinsou podía contar con él—. Las clases pueden ser muy abrumadoras.

Definitivamente tenía razón. A pesar del constante entrenamiento con su mentor y las guías facilitadas por el mismo, aún tenía mucho por aprender, dominar y practicar.

Las segundas personas de la clase en abrirse paso en su camino fueron Kirishima y Ojiro. Pensó que con el último las cosas serían definitivamente incomodas, sorprendentemente ambos son bastante tranquilos y amigables. Debe admitir que entrenar con Ojiro le da la oportunidad de crear y manejar diferentes técnicas de combate.

—¿Estudiamos juntos? —La voz desanimada de Kaminari lo saca de sus pensamientos—. Estamos llenos de exámenes esta semana —Suspira— ¿Qué mejor que estudiar dos días antes?

Y por supuesto, Denki Kaminari, quien no le bastó con ignorar por completo la regla de "0 amigos", sino que también se abrió un espacio en su corazón.

Atrevido de su parte.

—Claro, Denks.

Todo es aún demasiado nuevo y le cuesta un poco entender como dos personas tan opuestas pueden encajar y darse tanta paz.

Antes de comenzar su relación con Kaminari, se sentía muy inseguro al pensar en el tema; el cómo actuar, que recordar, de que temas hablar y cuando tiempo pasar le causaba cierta incomodidad.

Ahora que esta con Kaminari, todas esas inseguridades parecen realmente tontas. Cuando está con él sus movimientos son totalmente naturales y los temas de conversación vienen y van, saltando de un tema a otro sin darse cuenta.

Por otra parte, siendo sinceros, ambos se convirtieron en alguna primera vez del otro

Shinsou recuerda la primera vez que cocinaron juntos. Lo hicieron en la casa de sus padres intentando cocinarle a Eri una cena decente mientras sus padres estaban de guardia.

Terminaron pidiendo una pizza.

También recuerda su primer beso, el cual había sido en una cita. Estaban en el planetario y la función estaba terminando. Sus manos estaban entrelazadas agradablemente. La música, la vista y el momento fueron simplemente pacíficos.

ʀᴀʏᴏ ʜᴇʟᴀᴅᴏ | ShinKami Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora