Día 5 | ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs |

340 55 4
                                    


— Maldición, no —Respira fuertemente—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Maldición, no —Respira fuertemente—. Esto no puede estar pasando, no- Mierda —Las maldiciones se repiten una y otra vez, escapando sin esfuerzo alguno de los labios de Shinsou—. Denks, yo- Mierda, espera —Agarra un pedazo de tela y lo amarra firmemente en el brazo de Kaminari.

El rubio asiente a medias, temblando ligeramente contra la pared en la que está apoyado—Está aquí —Informó exhalando un suspiro angustiado—. No sé- No sé cuántos son, yo —Kaminari lucha por formular las palabras.

—¡No! —Un grito desesperado interrumpe sus movimientos—. ¡Kami-! —Uno de los hermanitos de los que están a cargo de cuidar, continua llamando y a Denki se le rompe el corazón ante lo desesperado que suena.

—Tenemos qu- Están solos —Se interrumpe a sí mismo—, tenemos que ir —Kaminari suplicó entre susurros.

—Iré por ellos —Shinsou aseguró—. Denks, tienes que llamar a la policía, ¿De acuerdo? Toma —Depositó suavemente su celular en las manos del rubio. Lo miró y asintió dos veces antes de salir sigilosamente.

Las luces parpadearon dos veces y más pasos pesados hicieron eco por toda la casa—¡No! ¡Mamá! —Se escuchó de nuevo, aún más fuerte.

Kaminari no lo pensó dos veces antes de salir del escondite con el celular en la mano a paso lento. Se dirigió al cuarto de lavandería donde por lo general Zia, la más pequeña, solía esconderse al jugar.

Tanteo a ciegas por las paredes, optando por no encender las luces de esa habitación. Entre toque y toque sintió un bracito temblar.

Aliviado se agachó e hizo contacto visual con la pequeña, quien no tardo en abalanzarse hacia él y abrazarlo, escondiendo la cabecita en su cuello.

—Zia —Exhaló en un susurro aliviado—. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? —Acunó su cabecita buscando heridas mientras mantenía la guardia en alto, observando rigurosamente la habitación.

—No quiero que te pase nada —La niña sollozó contra su cuello—. Son mamá y- y papá y-

—No, nena —Kaminari parpadeo, intentando concentrarse—. No son mamá y papá, ¿De acuerdo? —La niña aumento su llanto ante las palabras.

  No son mamá y papá, ¿De acuerdo? —La niña aumento su llanto ante las palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʀᴀʏᴏ ʜᴇʟᴀᴅᴏ | ShinKami Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora