Día 1 | ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ |

505 82 56
                                    

Advertencias

   ▹Ligera mención de abuso infantil.

—¡Buenos días, maestra! —El coro de voces por parte de los pequeños retumba fuerte y animadamente en el aula de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenos días, maestra! —El coro de voces por parte de los pequeños retumba fuerte y animadamente en el aula de clases.

La maestra a cargo pasea su mirada por el salón y sonríe abiertamente al ver a todos sus pequeños tan obedientes, sentados esperando por sus instrucciones.

En donde todos los niños tienen alrededor de 7-8 años, se encuentra Denki; el rubio quien acostumbraba a sentarse en la parte de atrás de toda la clase teniendo en cuenta su incesante movimiento, dificultando la visibilidad a sus demás compañeros. Eso a pesar de ser el más bajo de la clase.

—Muy bien niños —La maestra se ubica en el centro del salón y aplaude dos veces llamando su atención—, saquen sus cuadernos y ubíquenlos en la tarea de ayer.

Denki se inclina hacia el lado derecho para agarrar su mochila mientras tararea suavemente una canción que escuchó en la mañana. Saca su cuaderno de matemáticas y se agacha de nuevo, dejando su mochila en el suelo.

Antes de levantarse por completo, su mirada se dirige hacia los tobillos del chico pelimorado a su lado, el cual tiene una cortada cerca del tobillo izquierdo, pequeño pero visible en su piel.

Hitoshi ha estado solo una semana con ellos ya que realizo la inscripción dos semanas tarde después del inicio de clases. Denki no tiene idea de por qué.

—¡Oye! —Denki intenta llamar la atención de Hitoshi, sin poder evitar su curiosidad—, no recuerdo cómo te llamas —Le susurra, intentando no ser descubierto por su maestra.

Observa al pelimorado girar la cabeza ligeramente hacia su dirección solo para escogerse de hombros y volver a su tarea.

Denki se desinfla y hace un puchero ante la falta atención—Está bien —Le dice recuperando la emoción—, puedo adivinar.

Ante eso, el pelimorado deja de prestarle atención a su tarea y se gira hacia él por completo, esperando por las palabras del rubio.

Por su parte, Denki intenta hacer memoria de la presentación que hizo el chico cuando ingreso al aula por primera vez. Por su mente pasan los nombres de las distintas personas que ve cotidianamente. Recuerda el nombre de su antigua niñera, el nombre de su mamá, el nombre del señor de la tienda el cual le cae muy bien a Denki y el nombre de su maestra. Todos esos nombres, menos el del niño pelimorado.

—¿Shinuo? —Denki intenta. De inmediato sabe que falló por la cara arrugada que el otro hace mientras niega lentamente—. Ah... Shinta... ¿Shinum?

Hitoshi solo puede negar divertido con cada intento de nombre. Nota que el rubio sigue susurrando con la esperanza de no ser descubierto, pero realmente eleva la voz a medida que adivina otro nombre.

ʀᴀʏᴏ ʜᴇʟᴀᴅᴏ | ShinKami Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora