Capítulo 6 "reforzar la amistad ?"alguien llamé a la ONU

894 58 16
                                    

robin : alfin en casa bien titanes que quieren hacer ?

raven : ir a comer y por un helado ?

star : que grandiosa idea amiga raven

bestia : si nena

cyborg : pues vamos a vestirnos viejos

robin : bueno que esperamos titanes vamos a cambiarnos

(narradora)

los menores se cambiaron star traía un shin y una remera rosa con manchas moradas cyborg traía un moño negro para salir bestia traía su ropa normal pero más linpia que antes raven traía una capa un poco morado claro con un broche rojo claro y el pequeño traía un suéter celeste pastel que tenía nubes de dibujo y su antifaz estaba un poco rediseñado solo tenia dos lazos junto a unos pantalones los mismos que usaba para peliar y asi salieron para ir a comer por mientras el mayor no se le ocurrió mejor idea que ir a visitar al menor y convencerlo que sólo se quede un día almenos a dormir (;-;) así que sacó el centro mundo para ir a donde estaba el menor cuando entro al portal vio como los menores estaban por ir a comer pero algo lo puso demasiado celoso para decirle a la menor (star) malas palabras entre otras cosas ya que ella estaba agarrando la mano del menor así el mayor espero a que el equipo del menor lo deje sólo para haci llevarlo a alguna parte sin que los vieran (amor proibido murmuran por las calles ~♡) Cuando el equipo del menor iban a por un helado era el momento perfecto para el edificio ya que no aguantaba esos takes de celos que su mente enviaba a su corazón que lo inpedia investigar asi que de una vez por todas secuestro al pequeño robin el menor quería salir de su agarre pero hay que tener en cuenta que el pequeño no sabía quien era.el mayor lo llevo a un edificio pero detrás de ellos estaba la alienigena que vio como secuestrabam al menor entonces decidio salvarlo de su secuestrador cuando el mayor llegó al edificio la alienígena se escondió para ver lo que pasaba para almenos hacer un plan para salvar al pequeño pero vio como el secuestrador se acercaba al menor pero no escucha lo que desian sólo lo veía pero masomenos como resumirlo bueno a si fue su charla ....

robin : que quieres ?! (desesperado)

robin : a t-i (voz nerviosa) *se acerca a el*

robin : a mi ?!

(narradora)

El mayor de acerco al menor y lo beso mientras la alienígena los veía pero ella sintió una punzada en su corazón entoces fue y empujó al mayor haciendo que se distanciara del pequeño así ellos dos dijieron en voz entre cortada "que la rivalidad comienze" empezaron a jalar al menor para llevárselo al final el mayor se lo llevo y lo ocultó el pequeño no sabía que hacer estaba en shok muchas emociones invadian su corazón el edificio saco el centro mundo y se llevó al robin chikito cuando entraron su equipo no estaba si no dejaron una nota diciendo que volverían 4 horas ya que se habían ido a divertirse el pequeño sólo se apoyo del mayor y el mayor lo dejo en su cuarto durmiendo el también se acurruco para dormir y lo abrazo era una muy bonita ecena si lo imaginan la alienígena por su parte llamo al equipo de robin mintiendoles sobre que lo habían secuestrado y lo había seguido al secuestrador pero el le dio una patada fuerte que la desvío de donde se habían ido el equipo del menor empezaron a buscar desesperadamente a pesar que no lo demostraban se querían como un equipo de verdad y harian todo lo que fuera por el otro y haci transcurieron las horas los ttg seguían buscando lo TT regresaron de la fiesta y encontraron al mayor con el menor durmiendo hasta que raven halzo la voz .....

raven : al parecer son muy amigos reforzaron mucho su amistad no lo creen chicos ?

star : amiga raven al fin son amigos (feliz)

cyborg : si y mucho por lo que  veo

bestia : uhh el pequeño robin entonces si se quedara a dormir

raven : si no hay de otra ya que de  seguro nuestro líder no lo deje irse

(narradora)

El pequeño robin se había levantado pero no dé la cama si no del sueño por que el mayor lo mantenía agarrado muy agarrado mientras lo abrazaba y trasmitia su calor por una extraña razón al pequeño le gustaba ese calor que trasmitia se sentía como estar en casa pero a la vez tenía incomodidad vergüenza por que lo había besado mosomenos 5 veces con la de hoy pero el pequeño lo contaba como si fueran 4 pero no era así hasta que el mayor se despertó sólo para seguir abrazando al menor y darle un pequeño beso en la frente algo que el pequeño lo tomo extraño no sabía si esto era amor o un amor forzado ?
para el edificio era amor pero para el pequeño era amor o amor forzado pero pronto se daría cuenta que era amor sólo que aún no era el momento exacto

Continuará

bueno gente a qui el cap ya lo termine no me funen pliss se que es corto pero bueno :v me vale 2 burbujas adiós ara ara cositas adiós b

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno gente a qui el cap ya lo termine no me funen pliss se que es corto pero bueno :v me vale 2 burbujas adiós ara ara cositas adiós
b

amarte yo jamás robin x robin pausaditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora