Capítulo 7 "amarte o odiarte"

787 47 11
                                    

(narradora)

Pasaron unas horas y los dos líderes se habían levantado el pequeño no dijo nada y se fue el mayor quería ablarle pero de seguro iba a recibir un silencio del menor  el pequeño fue donde star para pedirle de comer la alienígena lo recibió de buenas y se fue a hacerle de comer el pequeño lavo unas cosas que quedaban sucias mientras la alienígena cocinaba cuando la comida estaba lista la mayor le sirvio ella se sentó al lado del pequeño y le puso televisión el pequeño comio agusto y justo cuando termino de comer hablo .......

robin : star puedo dormir con tigo

star : oh claro que si tengo un saco de dormir grande para ti

robin : muchas grasias star

star : no hay de que para eso están los amigos

(narradora)

El mayor iba a la cocina para ver al pequeño pero no lo encontraba quería explicarle por que hizo eso pero grasias a el de seguro el equipo del menor le preguntaría que habría pasado y se armería un lío fatal no lo encontró vio por la habitación de star y lo vio durmiendo cómodamente pero le daba celos celos de que ? ella era su compañera como sentiría celos de su compañera ......

-----Al día siguiente .......

(narradora)

Los TT se habían levantado pero la alienígena se fue a la habitación de la chica demonio a pedirle un pequeño pero pequeñísimo fetiche .....para no estar  siempre .... sola ?

star : oh querida Amiga raven hermana de toda la vida *la abraza*

raven : se que quieres sólo dilo que estoy ocupada

star : bueno como vez quiero que el pequeño robin sea mujer *vuela de alegria*

raven : eso no más ? para que quieres que sea mujer ?

star : para que me acompañe a comprar ropa y hacer cosas de chicas además si es mujer tendrá que tener ropa de chica no ?

raven : ja que bien bueno esperame un segundo que voy hacia tu habitación

star : bueno amiga raven grasias por todo *se retira*

raven : bueno a traer mi libro me preguntó como reaccionará el pequeño robin ....

(narradora)

Raven vino a la habitación y dijo su conjuro necesario para convertir al pequeño en chica star vio como lo convertían en chica cuando raven terminó de pronunciar las palabras se vio a un pequeño robin un poco más alto no tanto pero seguía siendo un enano o enana su ropa se estiró un poco por tener más cuerpo su cabello creció y se le salió el antifaz las dos chicas se quedaron boca abierta su belleza era inigualable siendo mujer se fueron de la habitación para desayunar pero los chicos notaron que se quedaron sorprendidas al ver algo pero no sabían que era ..... hasta que se escuchó un grito agudo como si dé una mujer se tratase el mayor saco su bastón para ir a investigar pero también se le hacía raro que el pequeño no estuviera para desayunar las chicas intentavan detener al mayor pero cyborg y bestia las detuvieron cuando el mayor abrió lentamente la puerta vio a una chica llorando que se parecía mucho al pequeño robin cuando justo la iba a golpear vino raven y detuvo el golpe star también vino y le pasó el antifaz a la pequeña cuando se lo puso el mayor vio que era el enano ? pero como el sería el menor ......

 hasta que se escuchó un grito agudo como si dé una mujer se tratase el mayor saco su bastón para ir a investigar pero también se le hacía raro que el pequeño no estuviera para desayunar las chicas intentavan detener al mayor pero cyborg y bestia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(crédito a su respectiva creadora grasias amiga :3)

robin : enano ?

star : podemos explicarlo

robin : quiero escucharte ya mismo

star : bueno digamos que le dije a raven que .....bueno que si el pequeño robin podría ser mujer *juega con su cabello nerviosa*

robin : así que es cierto no raven

raven : si

(narradora)

Cyborg y bestia subieron a ver que pasaba y se encontraron con el menor solo que en mujer parecía un sueño o una pesadilla ya que de seguro el mayor estaría siempre con ella para protegerla y hacer otras cosas .....por su parte la pequeña robina (así la llamaré por que no le quedaba bien robin) estaba desayunando evadiendo a todos menos a star ni a raven ellas eran las unicas con las que hablaba ....

star : no te apetece ir de compras pequeña ?

robin : mmmm bueno además en cualquier momento esto se rompera así que si

star : genial vamos te espero

robin : ok déjame me pongo unos zapatos

(narradora)

La menor se puso los zapatos y salió de ahí con su amiga star de compras
cuando llegaron a la tienda star se llevó a robina a unos vestididores y le trajo mucha ropa lo único que le gustó fueron un kimono color celeste con nubes y un buso color amarillo con un girasol star se preocupó por la ropa interior de la pequeña la menor le dio vergüenza ver la ropa interior que hiba a usar por mientras el mayor estaba en la habitacion masturbandose mientra pensaba en el cuerpo deseable que tendría la menor desnuda (help me) cuando star y robin  (robina) volvieron de las compras la pequeña se puso el kimono celeste con nuves con una remera blanca y un shin azulado star por su parte le habia diseñado otra mascara que convinara con su estilo que se puso la menor se veía encantadora star como estaba tan alegre invito a la menor a bailar trajo  su centro musical y puso una música al azar .......

(ahora pongan la música de vídeo si se puede :v ayuda)

star : oh amiga robin (robina) por favor quiere bailar con migo ?

robin : aceptada

(narradora)

La menor y la mayor bailaban al compás los demás TT estaban en sus cuartos cuando salió el mayor de su habitación y vio la ecena cuando bailaban le daba celos que este con star pero ver a la menor lo hacía desearla más y más no importaba si era hombre o mujer cada día  se tentaba con las actitudes que el hacia  y sus jestos del pequeño aunque el quería agarrarlo por la cintura no podía pero pronto el pequeño/pequeña será de su propiedad ya pensaba un vida junto al menor ese tipo está enfermo no de locura si no de amor ? .....

La menor y la mayor bailaban al compás los demás TT estaban en sus cuartos cuando salió el mayor de su habitación y vio la ecena cuando bailaban le daba celos que este con star pero ver a la menor lo hacía desearla más y más no importaba si era ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perdón gente pero tenía que terminar mi serie pueden golpearme todo hasta crusificarme pero bueno :V A qui el cap con poca batería y goodbay fino señores fino

amarte yo jamás robin x robin pausaditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora