capítulo 7

46 3 0
                                    

Narra Justin:

Hoy es el día en que llegarán los nuevos reclutas, Errie y yo lo vamos a entrenar, Errie es el jefe al mando de las pruebas que se le harán yo podría haber sido sólo que no quería ese trabajo. Bueno lo que haré es entrenar a los nuevos y hacer que pasen la maldita prueba... Que aburrido.

- Hay vienen Bieber, recibelos cuando caigan- dijo uno de los chicos, estábamos esperando que uno de los reclutas no sea lo suficiente cobarde como para tirarse al hoyo- vamos a ver quien es el primer ingenuo-río

Miró hacia arriba y veo a alguien que está apunto de tirarse así que preparo bien la maya. Cuando cae puedo ver unas incitantes piernas y de una vez noto que es una chica, jalo la maya para que esta baje y cuando se levanta para deslizarse quede sorprendido por unos grandes ojos, una cabello rubio y unos gruesos y rojos labios,  ayudó a bajar a la misteriosa chica que además que tenía una cara bonita también tenía un cuerpo de infarto y por su atuendo veo que es de Abnegación.

Cuando ella levanta la mirada para verme veo que una leve tonalidad de rojo se va a sus mejillas y pude notar que se ha sonrojado.

-Hola, Como te llamas- dije seco y mirándola serio, solo por que la chica es irresistible no quiere decir que sea amable con ella.

-Yo.... Amm.....   _____ - dijo nerviosa ¿____? Bonito nombre.
- Okey.... Primera saltadora _____- grito hacia los muchachos para que la anotaran y después comenzaron a aplaudir.

Y así pasaron los últimos 30 minutos, chicos saltando asustados, chicas coqueteandome y a medida que iban bajando sentía una intensa mirada atrás de mi y yo volteo a ver de quien es y me encuentro con unos ojos marrones mirandome, cuando ____ se dio cuenta de que la estaba mirando inmediatamente bajo la cabeza avergonzada y se fue con una chica que estaba hay ... Cuando por fin salto es último chico los ordene,  los nacidos aquí en osadía se iban con Mica, y los otros aquí conmigo, se organizaron y comence a hablarles.

-Bienvenidos a osadia,  como ya le habran dicho primero van a tener que pasar por unas pruebas para ver si estan al nivel. Mi nombre es Justin y yo voy a llevar a cabo las pruebas junto a Errie.. Si tienen prenguntas es mejor que la hagan ya - dije serio.

-- Tienes novia? - Pregunto la chica que estaba junto a _____ coquetamente yo di una leve sonrisa y luego la mire desafiante,me le acerque cautelosamente.

- Cristina - dijo ella sonriendome coqueta. Practicamente la chica tenia todo para pasar una noche con ella pero no estoy de animos.

-Bueno cristina, no tengo novia, pero te diré que dejes de coquetear y te concentres en sobrevivir- dije sonriendole. Ella dejo de sonreir y bajo la cabeza avergonzada.

- Bueno basta de distracciones- dije y no pude evitar mirar a la chica de grandes ojos y cabello rubio- siganme.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana subo el otro cap, por que se me va a descargar la lapto y no tengo el cargador. :/ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Divergente (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora