maraton 2/2
Bajamos por una escalera, el estaba adelante y no pude evitar notar un tatuaje sobrasaliente es su cuello y me causo intriga saber que tiene. Llegamos a algo parecido un oyo, miro hacia arriba y me doy cuenta que estamos en el centro de este, miro abajo despues donde todos estaba practicando, golpeando y lanzando o disparando algo.
- Este es el pozo- comenzo a decir Justin- el centro de vida de osadia.
Seguimos caminando y llegamos a un cuarto gigante donde abia muchas camas y alfrente estaba otro donde estaban muchos inodoros y bañeras y lo peor es que no tenia nada de privacidad....... espero que no sea lo que pienso Dios por favor.
- Dormiran aqui las siguientes 10 semanas- oh no, no pudo ser algo peor que compartir cuarto con los hombres.
- Chicas o Chicos- pregunto un chico confundido por la noticia.
- Ambos- dijo Justin con la sonrisa mas hipocrita
-Tiene que ser broma- dijo cristina
- Verdad, te sentiras como en casa- dijo - no hay nada que ocultar, cambiense- dicho eso se fue, dejandonos a las chicas en shock y los hombres sonriendo perventidamente, que estupidos.
-Bueno ¿ Quieren ducharse?- dijo un chico mirandonos, yo solo pude voltearle los ojos y me fui a escojer una cama.
Cuando por fin encontre una vi que arriba de esta estaba algo especie de un uniforme color negro, voltee para todos lados buscando un lugar donde cambiarme pero no habia un maltido espacio y no tuve mas remedio que cambiarme alli. Agarro el pantalon y me lo subo tratando que el vestido no se me subiera tanto como para que dejara a la vista a mis piernas pero al notar que los chicos me empezaron a silbar note que falle. Al terminas que ponermelo agarro la camisa y me doy cuenta de que va hacer dificil poder ponermelo, asi que me termina de quitar el vestido y rapidamente me cubri con este, me puse la camisa junto a la chaqueta me amarre los zapatas y me quede hay viendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Justin Bieber)
Romance-¿Quien eres?¿De donde vienes?¿Estas informada de lo que te vas a enfrentar? -Si -¿Que eres? -Soy Divergente