Me llamo ______, y como ya sabran soy de la facción Adnegacion. Vivo con mis padres y mi hermano. Como somos sirvientes públicos nosotros manejamos el gobierno. Mi padre trabaja junto a nuestro lider Jeremy.
Mi madre dice que es un arte perderte a ti misma, pero yo aun no lo entiendo, se supone que no debo pensar en mi misma, siempre debo ayudar a los demas, no mirarme demasiado al espejo.
- ¿Estas nerviosa? - dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.
- No - aunque eso era mentira
- Y tu ¿lo estuviste? -pregunté
- No -pauso- estaba aterrada, pero no tenía razon para estarlo y tu tampoco.- Me dio un beso en la frente y me dio una sonrisa tranquilizadora.
Hoy hago la prueba, temo que me digan que no soy de Adnegacion, que debo dejar a mi familia. Para mi hermano Caled es facil pense cuando lo mire ayudando a una señora mayor cargar sus bolsas.
-Si hubiera sido vieja ¿La hubieras ayudado?- dijo mientras caminábamos hacia donde íbamos hacer la prueba
-Estaba pensandolo- mentí
Llegamos a donde me diran cual es mi destino, donde me diran quien soy, a donde pertenezco.... ¿soy inteligente?¿soy generosa?¿soy valiente?¿soy honesta? o altruista
-Ah entonces toda la comida que no nos dan ¿ se los dan a los abandonados? - oí decir a un chico que estaba molestando a otro de adnegacion.
-Si- dijo temeroso el chico
- Mentiroso por que me miente , todos saben que ustedes se la quedan- el chico no respondio, desde aqui pude ver que estaba asustado - Te estoy hablando - dijo aquel idiota
empujandolo, quise ir alla a golpearlo por que se callara pero algo me detuvo, mi hermano.
-_____ no - dijo tranquilo
-Yo......- Fui interrupida por un tren que iba pasando y chicos y chicas se estaban tirando de el, y de una vez supe quienes eran......Osadia.
Me llamaba mucho la atención esa faccion, de pequeña quise ser como ellos, hacer lo que quiera, sin reglas, ser libre.
Al pasar de unos minutos nos iban metiendo a una habitacion uno por uno......Hasta que me tocó.
Entre en la habitación, era toda de espejos, en el centro había un tipo de silla y al lado unas computadoras y en la esquina pude divisar a una chica.
- ¿Como te llamas? - me pregunto sin mirarme
-_____ - dije insegura
- siéntate -dijo ella
Hice lo que me dijo, veo que se da vuelta con un tipo de geringa entre las manos y me agarra el cuello, rápidamente me alejo de ella
- ¿Que es eso? - pregunté temerosa
- Es un liquido que se irá a tu celebro y te haran entrar en alucinaciones y por depende de lo que hagas en ellas me van a mostrar tu resultado- dijo
Yo muy insegura asenti, ella me volvio a agarrar el cuello y me inyectó el liquido y Maldición si que duele....... Derrepente siento unas ganas de dormir, trato de mantenerme despierta pero mis párpados se hacen pesados y despues todo es negro....
jijiji aqui esta el primer capítulo espero que les haya gustado, voy a subir el segundo mañana.......
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Justin Bieber)
Romance-¿Quien eres?¿De donde vienes?¿Estas informada de lo que te vas a enfrentar? -Si -¿Que eres? -Soy Divergente