-Osadia - dijo Jeremy y pude ver que me miraba sorprendido. Volteo a ver a mis padres y veo que tienen la misma expresión, pero ya está, ya lo hice, asi que me dirijo a las bancas donde estan los osados y un chico en la primera fila se levanta y me da su puesto, yo le doy una leve sonrisa y asi paso todo despues que terminó todos los osados, incluyéndome, salimos corriendo, algunos estan gritando, otros saltando y yo me sentia feliz.
Derepente veo que todos están subiendo por las barandas del tren y yo busco uno que este libre y subo, cuando llegó a las vias veo que todos estan como que esperando algo, depronto escucho al tren venir y veo que todos comienzan a correr por las esquinas... El tren pasa por delante de mi y oigo que dicen mi nombre, volteo la mirada y veo que todos los chicos están saltando dentro del tren, yo corro lo mas posible para poder subirme, doy un salto hacia dentro con todas mis fuerzas y logro llegar. Me recuesto al piso y empiezo a recuperar aire, cierro los ojos y respero hondo para llenar mis pulmones.
- Oye, estas bien? - Dijo una chica al lado mío, tiene el pelo corto y es morena
- Si, solo que estoy cansada- dije
- Okey- rio - soy yo o quieren matarnos?
- Yo creo que si- rei con ella - soy_____
-Cristina -me sonrio
Durante todo el camino hablamos de varias cosas, me conto de que pertenecia a Verdad, tiene 18, y muchas cosas mas...
Después de todo el camino por fin habiamos llegado,pero pasaba algo.. Todos estaban saltando por lo techos de las casas y lo preocupante es que el tren sigue en movimiento.
-Estan saltando! - Le dije a Cristina que de una vez volteo a ver
- Okey, definitivamente todos estan locos - me miro asustada
- Que tal si saltamos juntas? - Dije temerosa
- Si hagamoslo - dijo agarrandome de la mano
Nos pusimos fentre la puerta y contamos hasta tres y Auch si que dolió, me golpee muy fuerte en el brazo que me sorprendi de que no se me halla roto, voltee a ver a Cristina y veo que esta igual de adolorida que yo
- Estas bien? - Le dije riendo
- Creo que me rompí el tobillo jaja -dijo uniendose a mi risa
Nos levantamos y me sacudi todo el cuerpo y fuimos para donde se estaba reuniendo todos, como pude ver estábamos arriba de un gran edificio..... Vi como un chico no debe pasar de los 25 se sube a la esquina de la azotea y nos mira a todos.
- Buenos dias, mi nombre es Errie y yo voy a ser quien los dirija durante unas pruebas que se le van a estar realizando para ver si son dignos de pertenecer a osadia- hizo una pausa - y lo primero que deben hacer es saltar desde aqui, hasta allá - se bajo del muro y señaló para abajo. Todos se acercaron para ver, incluyéndome, y pude ver que en el fondo había una gran hueco, no se podia ver que habia dentro de el ya que estaba oscuro.
- Que hay abajo? - Pregunto un chico
- no se, tienen que descubrirlo por si mismos - dijo Errie y pude notar un poco de sarcasmo- y bueno.... Quien va a ser el primero?
Se formó un gran silencio, todos intercambiaban miradas esperando que alguien dijera...
- Yo - depronto sentí muchas miradas sobre mi y pude darme cuenta de que lo habia dicho en voz alta.... Ahora si.. Estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Justin Bieber)
Romance-¿Quien eres?¿De donde vienes?¿Estas informada de lo que te vas a enfrentar? -Si -¿Que eres? -Soy Divergente