Ꮺ Mesera

708 78 4
                                    


Sunghoon y Heeseung estaban celebrando su segundo aniversario de novios en un pequeño restaurante italiano a las afueras de la cuidad, de colores cálidos y una banda sonora en vivo además del delicioso olor de la pasta y la pizza que ambientaba el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon y Heeseung estaban celebrando su segundo aniversario de novios en un pequeño restaurante italiano a las afueras de la cuidad, de colores cálidos y una banda sonora en vivo además del delicioso olor de la pasta y la pizza que ambientaba el lugar. Ambos vestían casual, nada innecesariamente extravagante, disfrutando juntos de una pizza mediana y algo de refresco.

Dios, por favor, no hables con comida en la boca. —pidió Sunghoon al ver como Heeseung estaba completamente dispuesto a continuar hablando con la pizza aún en su cavidad bucal. 

Te amo. —pronunció Hee como pudo, con la boca llena, haciendo que pequeños pedazos de alimento saltaran desde ella.

Sunghoon hizo una mueca de asco.

Por favor, detente.

Heeseung rió suave para luego tragar la comida.

Por otro lado el azabache fue a tomar  otro sorbo de su bebida, pero ya no quedaba mas de esta, cosa que lo decepcionó. 

Suspiro y se levantó.

Voy por más bebida, ¿Quieres algo?

Tu amor. —contestó sonriente el castaño

Eso sabes que lo tienes.

Una Pepsi de dieta, entonces.

Tus gustos en bebidas me hacen querer terminar esta relación.

Heeseung se carcajeó, llamando la atención de otros comensales y contagiándole una pequeña risa al menor quien se fue tranquilo hasta la barra de órdenes para pedir otra bebida sin mucho apuro.

Al llegar, se dirigió hasta una alta pelirroja de piel ligeramente acanelada que aparentemente moraba algo O alguien en específicocon anhelo y una sonrisa.

Sunghoon, sin embargo, no le importo mucho eso.

Hola, ¿Me darías una Cola y una Pepsi de dieta? Por favor. —pidió el azabache gentil, pero la chica parecía estar en otro mundo.

Ante la gran falta de educación y atención de la contraria enarcó una ceja. 

 Hey... —la llamó, chasqueando sus dedos frente a ella y haciendo que finalmente se enfocara en él.

A-ah, buenos días señor, ¿En que puedo ayudarlo?.

Internamente el azabache rodó sus ojos.

Quiero una Cola y una Pepsi de dieta, por favor.

A la orden.

Lion ✸ ˖  HeehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora