Hoy abrí mi taquilla, nuevamente quería sacar unos libros para mi próxima clase, pero algo pegado en la contrapuerta, llamó mi atención, era una pequeña hoja de papel, color rosa, pequeña, y tenía tú letra.
¿Es extraño reconocer la letra de la persona que te gusta? Estoy empezando a cuestionármelo.
Por un momento me sentí confundido y poderoso. No estoy seguro del porqué. Solo era un papel con tu letra. No era nada del otro mundo.
En un principio creí que esta nota sería un error, una broma, o alguna nota de amor de un chico que le guste, sin embargo, eras tú.
"Te escribo esto porque creo que no quieres verme, me tienes bloqueado por todos lados, y por alguna razón tampoco quieres hablarme.
Joaquín, quiero que sepas que puedes contar conmigo, sé que la estás pasando mal, recuerda que eres mi amigo, siempre estaré para ti, si te ocurre algo puedes decírmelo, te escucharé. No lo dudes.- Emilio"
Lo primero que pensé es que ¿Cuál era la necesidad de repetirme que soy tu amigo? ¿Crees que no es suficiente con lo que yo tengo que recordarlo?
«Calma, Joaquín, él no conoce tus sentimientos»
Por otro lado, también me sentí como en esas películas románticas, donde el amor comienza con pequeñas notas y luego tras unas salidas, se enamoran perdidamente de otro, pero joder, Joaquín: esto no es una película es la realidad.
Lo único que entendí de esa carta, es que crees que necesito consuelo, o apoyo y más aún, de tu parte. Pero debes entender que tú no eres el indicado para esto.
Sonreí embobado al ver una pequeña flor dibujada al final de la nota acompañado de un deforme conejo, me dio ternura, no lo puedo negar, no lo puedo ocultar.
« Es como un niño»
Emilio, tal vez sí esté mal, tal vez sí necesite consuelo, pero no puedes venir y decirme eso.
Quiero culparte, ya lo he dicho, quisiera que sepas lo que siento y actúes tal como actúas ahora para poder culparte de algo, para lograr insultarte, tratar de odiarte, y tal vez, sentirme un poco mejor, empero, eres inocente, no sabes lo que siento por ti, no sabes que me ocurre y tampoco sabes que todo esté dolor lo provocas tú.
Debo admitir que tampoco sé qué sentí en ese momento, a pesar de todo lo que haya pensado, no estoy seguro de lo que ocurrió en mi corazón.
La leí, la analicé, incluso ya imaginé nuestro encuentro, no obstante, mis sentimientos no los tengo claros, no sé qué hacer, tampoco sé qué pensé, solo se formaron ciertas imágenes en mi cabeza, y fantaseé algunas escenas de películas.
No ocurrirá. Me repito tratando de imaginar otra cosa. Sé que no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Ella ||•Emiliaco [Terminada]
FanfictionE| Enamorarme definitivamente no es fácil. Es una lucha constante. Una lucha que siento interminable. Estoy cansado. Estoy agotado de tanta mentira. Me derrumbo fácilmente, vuelvo a caer por tu sonrisa y esa mirada fría. La amas a ella y yo sigo...