ʙʀɪʟʟᴏ

920 140 4
                                    

3/10

Hoy vi ese brillo en tus ojos nuevamente, y aunque no esté cerca como antes, hasta diez metros de donde estás tú, logró ver esa chispa que sale a la luz cada vez que la miras a ella.

Y quiero decir que no la veo en ella, quiero decir que ella no es la chica que mereces, incluso quisiera convencerme de que te engaña. Pero sería engañarme a mí mismo. Porque se le nota lo mucho que ella te ama y lo mucho que tú la amas, lo mucho que darías por ella, y bueno.. Yo solo estoy bajo un árbol mirándote.

Parezco un acosador, pero no es mi culpa que aparezcas en todos los lugares a donde estoy yo. Es... Frustrante tener que estar mirando todos los días como es que la amas con todo tu ser.

Por otro lado, Mauricio y yo quedamos como amigos, de esos que se besan, pero no pasan más allá. A nosotros nos gusta, y aunque sea extraño, por lo menos puedo tener a alguien con quien conversar de problemas amorosos. Porque sí, él también ama a alguien que ya no está aquí, una persona que se fue por sus errores y que nunca volverá porque ya tiene a otro.

- Por lo menos nos tenemos a nosotros – Susurró recostando su cabeza sobre mis muslos, mientras yo le acariciaba el cabello en el campus de la universidad.

- Nos tenemos a nosotros - Repetí con una sonrisa.

Emilio, prometo olvidarte, prometo que... Pronto, muy pronto, no seré otra una de esas personas que están enamoradas de ti.

Ella ||•Emiliaco [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora