Nuevo mensaje de "Seulbear🐻💓" a las 4:15 a.m.
Irene, ya me he enterado que te vas a mudar a otra ciudad y vas a empezar una nueva vida. En primer lugar, espero que allí seas más feliz que nunca y disfrutes de esta nueva experiencia en tu nueva universidad.
Quiero que sepas que te extrañaré, mucho más de lo que imaginas. No veo un mundo en el que tú no formes parte de él, me es imposible pensar que ya no voy a volver a verte.
Voy a echar de menos verte cada día en clase y hablar contigo. También tu adorable estuche y lápices con dibujos de conejos y la preciosa sonrisa que me regalabas cada día.¿Te acuerdas cuando nos conocimos? Yo estaba en el baño escuchando una canción cuando no me di cuenta que entraste y me pillaste bailando emocionada. También era tu grupo favorito, bailaste junto a mí y desde entonces nos volvimos inseparables.
Empecé a conocerte mejor y me cautivaste completamente.
Tu sonrisa, tu perfume de sandía, tu baja pero adorable estatura y tu manera de ser, lo voy a extrañar mucho baechu.
Pero te envío este mensaje para decirte algo que siempre he querido.
Y es que aún antes de conocernos en el baño, yo ya me había fijado en ti. Te veía en clase siempre y desde el primer día caí rendida a tus pies.
Por dos años he estado completamente enamorada de ti Irene, aunque no haya tenido la valentía de decirlo.
Sé que puede sonarte extraño y perturbador y te entiendo, pero necesitaba decírtelo.
Espero que me recuerdes con cariño siempre.
Con cariño, Seulgi.☑️☑️
4:15
Escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
dos años. | seulrene
Fanfictiondonde el tiempo pasa y seulgi no tiene la valentía para confesarle a irene sus sentimientos, hasta que se da cuenta que es demasiado tarde. historia original. inspirada en seulgi e irene de red velvet.