Nuevo mensaje de "Baechu🐰💓" a las 5:15 a.m.
Seulgi... No tienes ni idea de lo mucho que me odio en este momento y lo estúpida que me siento. Yo... he huido como una imbécil y te he dejado sola. No quiero ni he querido perderte o sacarte de mi vida, en este momento más que nunca.
Ni puedes llegar a la imaginar lo mucho que me arrepiento de no haber hecho esto antes, cuando aún había tiempo y de una vez por todas tú también supieras que yo también te amo.
Dios Seulgi, eres tan lenta, ¿Cómo no te diste cuenta antes?☑️☑️
5:17Aquella noche tras enviarle Irene varios mensajes y que esta se los dejara en visto, sin contestarle, el corazón de Seulgi se partió en dos mil pedazos, igualmente ya lo tenía roto antes. Se puso sus característicos cascos con forma de oso y pasó el resto de la noche escuchando canciones tristes y llorando.
Por Irene.
A pesar de los constantes intentos de su madre para despertarla, la rubia pasó finalmente todo el día encerrada en su cama, hasta que despertó, cuando estaba ya atardeciendo.
Vagamente, tomó su teléfono y no esperó encontrarse un mensaje de Irene. Por un momento creyó oportuno que no debería abrirlo y verlo, pues sabía que supondría otra noche más de insomnio, canciones tristes y lágrimas, muchas lágrimas.
Pero como la curiosidad es más fuerte que la abstinencia, Seulgi miró el mensaje de Irene.
Estúpida.
Así se sintió cuando leyó dicho mensaje de la mayor.
Se dio cuenta que perdió dos años de su vida pensando que la morena no la amaba cuando realmente se correspondía.
Pero ahora era muy tarde.
Y le dolió más saber que Irene sí la amaba pero ya era demasiado tarde que un simple rechazo.
ESTÁS LEYENDO
dos años. | seulrene
Fanfictiondonde el tiempo pasa y seulgi no tiene la valentía para confesarle a irene sus sentimientos, hasta que se da cuenta que es demasiado tarde. historia original. inspirada en seulgi e irene de red velvet.