Cole vs Mercer
En la torre de basura más grande de Empire City, algo se estaba llevando a cabo: la pandilla conocida como "Los Hombres de Polvo" estaban a punto de arrojar al Conductor conocido como Cole McGrath, desde la cima de la torre Alden directo al océano en una muerte segura...
Mi nombre es Cole McGrath, soy un conductor y en Empire City soy considerado un héroe. Desarrollé poderes eléctricos después de que la esfera del rayo me estalló encima y destruyó gran parte de Empire City en el proceso. Sin embargo, yo no fui el único, un montón de conductores también descubrieron poderes y... Seguro te estás preguntando, ¿qué es un conductor? Los conductores son seres humanos y animales que tienen habilidades latentes y por medio de recibir energía adquieren diferentes y asombrosos poderes sobrehumanos.
Por desgracia, no todos los conductores son buenos, y créanme cuando les digo que se distinguir entre el bien y el mal. Cuando la esfera les dio sus poderes, se formaron tres pandillas de conductores, yo me propuse a reconstruir la ciudad y para eso debía derrotarlas.
Perdí cosas en el proceso, pero lo logré, las derrote a las tres. Las cosas se pusieron extrañas al llegar contra el líder de los "Primeros Hijos": Kessler. Después de encararlo, descubrí que en realidad Kessler era yo mismo, pero de un futuro alternativo en el que una criatura monstruosa conocida como "la bestia" había destruido todo el planeta.
Tenía una nueva misión, prepararme para la llegada de la bestia. Ha pasado un tiempo desde entonces y ahora ayudo a cualquier conductor bueno que lo necesite y derroto a los conductores malignos, con temor a que uno de ellos sea la bestia...
Ahora, muchos se preguntaran... ¿Cómo acabo el gran Cole McGrath a punto de ser arrojado al mar desde una torre gigante de basura? La verdad ni yo lo sé. Me arrojaran al agua y, no es que no me guste, pero esa es mi debilidad debido a mis poderes eléctricos. Cuando estoy a punto de morir, me pongo a pensar que hoy en la mañana todo estaba normal. Aunque esta historia no comienza conmigo, comienza con un sujeto conocido como Alex Mercer, el cual en ese momento...
Se produjo una explosión en la ciudad, Alex Mercer salto a otro edificio mientras un grupo de hombres lo perseguían.
Mercer- Ya basta. ¡¿Qué quieren de mí?!
Hombre- Ahí está. ¡Fuego!
Los hombres comenzaron a disparar sus Bazoocas, pero el cuerpo de Mercer se transformó en una especie de armadura y los disparos no le hicieron nada.
Mercer- Ya basta de correr.
Mercer de un golpe mando volando a uno de los hombres, los demás intentaron disparar sus Bazoocas, pero el encapuchado aguanto los disparos y su brazo se transformó en una espada con la que partió a la mitad a varios de sus oponentes.
Los hombres asustados sacaron arañas hechas de chatarra pero Alex salto bastante alto y luego cayó en picada y las destruyo todas. Un hombre intento atacarlo pero Alex lo consumió y luego se fue corriendo un edificio.
Hombre- Vamos a necesitar refuerzos.
Un montón de ellos rodearon el edificio y entraron en el momento en que llegaron sus refuerzos.
Hombre 1- Vamos, nuestro objetivo se llama Alex Mercer, es muy peligroso pero el jefe lo quiere vivo.
Hombre 2- ¿Y cómo para que lo quiere el jefe?
Hombre 1- No lo sé, solo sé que debemos llevarlo a Empire City. Ten cuidado entre sus poderes tiene fuerza sobrehumana, puede transformar sus brazos en distintas armas biológicas, tiene...
El hombre vio a su compañero clavándole unas garras y no pudo terminar de hablar.
Hombre 2- ¿La capacidad de cambiar de forma?
ESTÁS LEYENDO
Vs Mercer
ActionColección de Oneshots que narran diversas batallas entre el peligroso Alex Mercer contra varios personajes icónicos de videojuegos como Infamous, God of War, Mortal Kombat o Devil May Cry.