Kratos vs Mercer

179 8 3
                                    

Kratos vs Mercer.

La antigua Grecia, muchas leyendas se han contado acerca de esa época, leyendas de dioses griegos, semidioses, héroes mitológicos y grandes hazañas. Pero hay un hombre cuya leyenda sobresale de entre las demás, un hombre que es tanto dios, semidiós y héroe mitológico, un hombre con un destino difícil. Lo conocen como el guerrero marcado, el fantasma de Esparta, el asesino de dioses, el dios de la guerra: Kratos.

Pero esta historia no comienza con él, esta historia se remonta a las épocas donde reinaban los titanes liderados por Cronos. En aquella época, los colosales titanes gobernaban sobre todo lo demás, eso fue hasta que sus propios hijos, Zeus, Poseidón y Hades lo derrocaron y lo condenaron a portar el templo de pandora sobre su espalda. Dentro de dicho templo estaba la caja de pandora, un artefacto capaz de conceder grandes poderes a quien la use. Los titanes querían venganza, pero el oráculo había predicho que la desaparición del Olimpo vendría, no por la venganza de los Titanes, sino por un guerrero mortal con una marca.

Con el paso del tiempo, los dioses del olimpo se fueron corrompiendo y, temerosos del destino predicho por el oráculo, pusieron su vista sobre Kratos. Se trataba de un espartano, que había conseguido muchas hazañas, se había enfrentado a las criaturas más brutales como la Hidra o Escila, había matado a dioses como Thanatos o Ares y se había convertido en el nuevo dios de la guerra. Eso fue hasta que Zeus le traicionó e intentó matarlo, por lo que Kratos conocería a Gaia, una Titánide que prometió ayudarlo a vengarse del dios que lo traicionó, a cambio de que él ayude a los titanes a recuperar el olimpo.

En su travesía, fue revelado que Kratos en realidad era el hijo de Zeus y que el dios lo quería asesinar para evitar que le matase, por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien, a su vez, también había luchado con su padre, Urano. El líder de los dioses quería acabar con el ciclo de "hijo mata al padre" y, para lograrlo había desarrollado un plan. Un plan que involucraba a cierto hombre vestido de negro con una capucha.

Hombre- ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?

La pregunta le fue respondida, cuando un montón de cadenas aparecieron de la nada y el hombre quedó atrapado, viendo frente a él a los dioses responsables: Zeus y Atenea.

Zeus- ¿Entonces es esté? ¿Estás segura que ese mortal es el que estamos buscando? Luce patético e insignificante.

Atenea- Es este, Zeus. El mortal conocido como Alex Mercer.

Mercer- ¡¿Qué es esto?! ¡No entiendo que sucede!

Zeus- Escúchame atentamente, mortal. Te transporté a esta época con ayuda de las hermanas del destino porque, de todas las eras por haber, tú fuiste el humano más poderoso que encontré, Alex Mercer.

Mercer- ¿Qué otra época? Esto es imposible.

Atenea- Zeus, no me parece buena idea. Quizá deberíamos devolverlo a su lugar de origen.

Zeus- ¡Silencio, Atenea! Tú solo hablarás si yo te lo ordeno.

Mercer- ¿Quiénes son ustedes?

Zeus- No tienes derecho a preguntar, mortal. Estás ante los dioses del olimpo, soy Zeus y ella es Atenea.

Mercer- ¡Esto es imposible! ¿Qué quieren de mí?

Zeus- Estamos en guerra. Temo que posiblemente se acerque el final predicho por los oráculos, los titanes están saliendo victoriosos y mi hijo Kratos cree que tiene la victoria en sus manos. Pero cuando baje la guardia, yo lo destruiré.

Mercer- ¿Kratos? ¡¿De quién rayos me estás hablando?!

...

En tanto, había terminado una de las muchas batallas que tenían lugar en la Antigua Grecia, y en esta ocasión los titanes habían salido victoriosos gracias a su campeón, Kratos, que estaba ganando una fama como asesino de dioses.

Vs MercerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora