K vs Mercer
Muchos rumores comenzaron a circular por las calles. Rumores acerca de una organización conocida como Nests, una corporación maligna, oculta a plena vista, que buscaba ganar poder y dominar al mundo desde las sombras. Estos rumores fueron confirmados durante los recientes torneos King of Fighters, donde dejaron su clara su existencia ante el mundo.
Aparentemente, esta organización secuestró a Kyo Kusanagi, conocido campeón del torneo de artes marciales, encerrándolo en un laboratorio subterráneo y sometiéndolo a una serie de dolorosos experimentos para extraerle su ADN. Utilizaron las muestras obtenidas para investigar las llamas sagradas del Clan Kusanagi, en un intento de convertirlas en el arma definitiva de su organización. Luego engañaron a los mejores peleadores del planeta y usaron sus datos para liberar un ejército con clones de Kyo Kusanagi por todo el mundo.
Al año siguiente organizaron otro torneo King of Fighters, ante el público, que no esperaban la catástrofe que se desataría. South Town, la ciudad que servía de sede para el torneo, fue completamente devastada por culpa de un satélite de Nests, causando que los rumores acerca de la organización desaten caos y pánico entre la sociedad, que no sabía cómo reaccionar ante esta organización fantasma.
Las cosas se pusieron aún más extrañas, cuando un organizador anónimo anunció una nueva edición del torneo King of Fighters, enviando invitaciones a los peleadores más poderosos del planeta. El torneo era claramente una trampa y, tras su anuncio, Nests pareció abandonar todas sus bases y desvanecerse de la faz de la Tierra.
La única pista que quedaba acerca de ese cartel eran K, Máxima y Whip, fugitivos de la ley, antiguos agentes renegados, humanos modificados por Nests, quienes traicionaron a la organización, se interpusieron en todos sus planes y buscaban acabar con el cartel por su cuenta.
Es aquí que comienza nuestra historia, pues el trío se encontraba en las ruinas de lo que alguna vez fue South Town, investigando algo misterioso...
K.- Esto es una pérdida de tiempo, llevamos mucho tiempo aquí y no hemos encontrado nada.
Máxima.- Ten paciencia, compañero. Según los datos que recopilé, el objetivo debe estar escondido en alguno de los rincones de esta ciudad.
Whip.- ¿Estás seguro que podemos confiar en esos datos? Lo único que hemos encontrado hasta ahora fueron bases abandonadas.
Máxima.- Mis datos son infalibles. Está vez nos adelantamos a ellos, ya tengo toda la información sobre el individuo que está buscando Nests.
K.- ¿Ese tipo está escondido en las ruinas de esta ciudad?
Máxima.- Te lo puedo asegurar, compañero. El sujeto en cuestión se llama Alex Mercer y parece ser un terrorista buscado internacionalmente. Nests ha estado buscándolo por mucho tiempo... Eso me recuerda un poco a nuestra situación como prófugos.
Whip.- ¿Y para que buscan a ese sujeto? No parece tener nada especial.
Máxima.- El porqué, lo desconozco. Pero ese tal Mercer si parece ser especial, fue el superviviente de un incidente con armas biológicas en Manhattan y el gobierno lo ha puesto como una de las mayores amenazas de seguridad nacional.
Whip.- Me suena a que es alguna clase de humano modificado, quizá fue creado por Nests y escapó.
K.- Como sea, vamos a capturarlo y ya luego haremos las preguntas.
Máxima.- Lo dices en buen momento, compañero. Creo que acabo de encontrarlo con ayuda de mis satélites... ¡Es mejor que nos apresuremos!
El mencionado, Alex Mercer se encontraba sentado en las ruinas de un edificio, observando sus manos y cómo estás cambiaban en una extraña biomasa.
ESTÁS LEYENDO
Vs Mercer
ActionColección de Oneshots que narran diversas batallas entre el peligroso Alex Mercer contra varios personajes icónicos de videojuegos como Infamous, God of War, Mortal Kombat o Devil May Cry.