Raiden vs Mercer.
El Mortal Kombat, siempre ha sido y siempre será... Durante milenios, las fuerzas del bien y del mal se han encerrado en la eterna batalla por el control de Earthrealm. Algunos tratan de utilizar el torneo para destruir todo lo que es bueno. Otros buscan la venganza, el poder, o la vida eterna. Una y otra vez cada amenaza se ha vencido, y Earthrealm ha disfrutado de una relativa paz durante muchos años. Sin embargo, existe la preocupación de que la Tierra está una vez más en peligro. Para asegurar la victoria de sus reinos, tanto las fuerzas del bien como las del mal están en una búsqueda constante de nuevos guerreros, si se llegara a encontrar un guerrero lo suficientemente poderoso cualquier parte puede tomar la victoria.
Por suerte yo formo parte de la defensa del Earthrealm, yo soy Raiden, el dios del trueno y soy el encargado de proteger este reino, con mi poder me puedo encargar de defenderla de las diferentes amenazas que nos lanzan. Sin embargo, el Netherrealm, liderado por el hechicero Quan Chi, ha puesto la mira en uno de los mortales que habitan el Earthrealm. Un mortal cuyo poder rivaliza con el poder de los dioses, pese a haber pasado bastantes desgracias, ese humano aun poseía un gran corazón, su nombre era Alex Mercer. Un día tuve una visión, en esa visión Quan Chi se apoderaba por completo de ese mortal y utilizaba ese poder para destruir todo el Earthrealm y tomar el control de todos los mundos. ¡Yo debía detenerlo! ¡Tenía que evitar que esa visión se cumpliera! Inmediatamente fui a la ciudad de Manhattan para impedir una catástrofe, ya que Alex Mercer se encontraba en ese momento luchando valientemente contra el poder del ejército del Netherrealm.
...
En la ciudad de Manhattan, todo era un caos, edificios destruidos, lugares quemándose, literalmente parecía como si una guerra hubiera arrasado el lugar. Pero esto no estaba lejos de la realidad, pues la ciudad estaba siendo invadida por seres sobrenaturales: había unos seres grandes y musculosos de cuatro brazos llamados Shokan, también habían seres monstruosos armados con espadas conocidos como Tarkatas, o inclusive unos temibles gigantes conocidos como Oni. Estas criaturas estaban arrasando la ciudad y muy pocos podían oponer resistencia, uno de los pocos que aun podían luchar era Alex Mercer, quien luchaba para defender la ciudad de los monstruos. Ya había derrotado a bastantes hordas enteras de esas criaturas y su poder estaba llegando al límite.
Mercer- No sé cuántos más pueda vencer, son demasiados. Debo consumirlos.
Alex intento consumir a algún Tarkata, pero antes de que lo logre un Oni lo golpeo contra un edificio.
Mercer- Demonios, tengo que salir de aquí.
El Oni se acercaba junto a otros dos de su especie. Normalmente, Alex podría derrotarlos con facilidad, pero después de días de batalla sus fuerzas estaban al límite, por lo que aun cuando intento levantarse, llegó un Shokan y comenzó a pisotearlo. Mercer logró cortarlo con su espada de biomasa, pero los tres Oni lo comenzaron a golpear con fuerza. Alex derrotó a uno de los Oni, pero estaba en las ultimas, unos Tarkata aprovecharon esto y lo comenzaron a acuchillar, apenas pudo cortarlos y se preparó para enfrentar a los Oni cuando un rayo lo ataco por la espalda con tanta potencia que Alex Mercer perdía poco a poco el conocimiento.
Justo antes de perder el conocimiento, el encapuchado observo atrás suyo a una especie de monje vestido de blanco con sombrero de copa burlándose de el para luego disparar otro rayo y acabar con su vida de una vez por todas...
Cuando yo llegue solamente observe los restos de lo que pareció ser una gran batalla, en el centro de la masacre había un cuerpo que resaltaba. Había llegado tarde... Alex Mercer había muerto.
...
Al morir, todas las almas acceden a un reino oscuro conocido como Netherrealm, el infierno, y Alex Mercer no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Vs Mercer
ActionColección de Oneshots que narran diversas batallas entre el peligroso Alex Mercer contra varios personajes icónicos de videojuegos como Infamous, God of War, Mortal Kombat o Devil May Cry.