Dante vs Mercer

119 4 5
                                    


Dante vs Mercer

Hace dos milenios, hubo una guerra, entre el mundo que conocemos y el inframundo. Pero fue uno de los habitantes del inframundo, quien abrió los ojos y se puso del lado de la justicia, enfrentándose solo contra una legión... Su nombre era Sparda. Más tarde, Sparda reinaría discretamente sobre el mundo de los humanos y continuaría perseverando la armonía hasta su muerte. Después, se convirtió en una leyenda, el legendario caballero oscuro: Sparda. Ahora la leyenda de Sparda continúa con su hijo, el misterioso... ¡Dante!

Sin embargo, actualmente Dante estaba en una de las batallas más peligrosas que se hubiera imaginado.

Dante salió volando chocando y atravesando varias paredes, luego se levantó, estaba bastante herido, la sangre se le notaba y tenía el cuerpo lleno de heridas. Sin embargo debido a sus poderes como semidemonio sus heridas comenzaron a regenerarse.

Dante- Demonios, esto duele. ¿Qué fue lo que paso exactamente?

Entonces, Dante noto que un muro gigante volaba hacia él, aun herido el cazador sacó su espada y cortó en dos el muro, justo antes de que lo impactara.

Dante- Oh si, ya me acuerdo.

Entonces cayó en picada otro sujeto, era Alex Mercer. Ni bien cayó, un montón de tentáculos comenzaron a salir del piso e intentaron atacar a Dante, quien se defendía como podía con su espada...

9 horas antes...

Dante se encontraba junto con Morrison en la compañía Devil May Cry. Lo que en un principio parecía una mañana tranquila, cambió Morrison intentaba ofrecerle un negocio, mientras que el cazador de demonios... Pedía pizza por teléfono.

Dante- Que no se te olvide, no le pongas aceitunas.

Morrison- Dante... ¿Qué acaso no me escuchas?

Sin hacerle mucho caso, Dante colgó el teléfono con indiferencia.

Dante- Lo siento, tengo cosas más importantes que hacer.

Morrison- ¿Cómo qué? ¿Pagar tus deudas?

Dante- Ríete si quieres, no acepto la misión.

Morrison- Dante escúchame... ¿Alguna vez has oído sobre el incidente en Manhattan?

Dante- ¿El incidente de Manhattan?

Morrison- Así es. Por lo visto, hace ya un buen tiempo, un puñado de criaturas monstruosas se apareció por la ciudad, causando un estado crítico. Tanto fue el caos que el gobierno tuvo que ponerse manos a la obra.

Dante- ¿Crees que esas criaturas eran demonios?

Morrison- ¿Qué más podrían ser?

Dante- Y... ¿Qué paso con ellos?

Morrison- Por suerte los soldados lograron controlar la invasión y decidieron mantener todo en secreto.

Dante- Bueno, los demonios fueron exterminados, mi trabajo está hecho. Ahora... ¿Por qué no esperamos la pizza?

Morrison- Eso no es todo, Dante. Por lo visto, existe un demonio, bastante poderoso que logró escapar del gobierno hasta ahora, su nombre es Alex Mercer.

Dante- Un minuto, detente ahí. Si todo este incidente fue tan secreto, ¿por qué sabes de esto Morrison?

Morrison- A eso es a lo que voy. El demonio conocido como Alex Mercer fue visto destruyendo ya varios pueblos, e incluso ayer arraso una ciudad entera. El gobierno no pudo soportar más y se pusieron en contacto conmigo para pedir ayuda. Dante, tu eres el único capaz de destruir a ese demonio.

Vs MercerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora