-¿Eh?-

1.2K 113 8
                                    

Esto es raro...

Pero por alguna extraña razón, de estar cerca de morir desangrandome pasé a estar en la sala de mí antigua casa...

Dejen paso contexto para que entiendan.

Primero que nada, me presento, soy Hanagaki Takeshi. Hermano mayor por cinco años de Hanagaki Takemichi.

Segundo, en algún punto estaba de camino para ir a trabajar y tratar de contactarme con mí hermanito para juntarnos y hablar, en su mayoría yo, de trivialidades y pasar el rato. Pero mientras camino para empezar el día, un tipo de la nada se aparece y me apuñala CINCO, Sisi no leyeron mal, cinco veces para agarrarme, arrastrarme a un callejón y dejarme morir ahí...

Voy a ser sincero, no sé si me habré metido en un lío y no me habré dado cuenta pero... Vamos amigo ¿Qué hice yo para que me hicieran eso? ¿Siquiera lo conocía de algún lado? Yo recuerdo siempre que nunca me metía en problemas a no ser para defender a mí hermanito, en todo caso tal vez sea algún resentido que vino a cobrármela y yo ni enterado.

... Pero ya, ahora estoy aquí, pensando que tal vez sea mí mente jugando conmigo y yo aquí como estúpido pensando que es rea-

Dejo ese pensamiento de lado cuando me pellizco mí brazo con fuerza y duele como el infierno... Entonces... ¿Estoy vivo? ¿Pero qué? ¿Cómo?

Me levanto como resorte del lugar donde estoy y corro en dirección a las escaleras arriba, evitando llevarme los muebles o algún retrato, buscando la habitación de mí hermano. Abro de un portazo la puerta y veo alrededor.

-"¿Eh?"- Mí cabeza no es capaz de procesar la información que le está siendo entregada pero esto significa que... ¿Viajé en el tiempo? ¿Es eso posible? Observo como mí hermano no se encuentra por ningún lado y se me ocurre ir a ver la hora para saber si es horario escolar aún, para mí suerte lo es y falta una hora para que termine, muy bien.

Ahora, dándome cuenta, ¿Esto ocurrió a causa de las puñaladas que me dieron o porque algún dios existente se apiadó de mí y me dio está oportunidad por algo? ... Ni idea, tendré que investigar para enterarme de las cosas entonces.

Palpo mí cuerpo para verificar que no tenga nada raro y después busco un calendario para saber que sí viajé en el tiempo y cuánto, al verlo caigo de espaldas ¿2005? ¿Tanto tenía que enviarme para atrás? ¿Para qué o qué? ¿Hay algo que dejé pasar por este año y no me interpuse para evitarlo?

...

...

...

¡¡¡CIERTO!!!

Mí querido hermano menor siempre venía con heridas y golpes feos y yo nunca he dicho o e interferido para arreglarlo. De tantas veces que me insistió que lo dejara en paz y seguirlo se me hizo complicado enterarme realmente que pasaba con el o quien osaba lastimarlo... Y por esa razón ese brillo, espíritu y carisma se perdió. Por eso es que nos separamos tanto y yo insistía en querer juntarme con él aún sabiendo que le incomodaba, no quería quedarme solo... Ni dejarlo solo.

Pues buenas noticias, me importa poco y nada que me digas ahora mí hermano. Voy a ir a tu escuela ahora a buscarte y saber que es lo que te pasaba antes de que nuestros lazos se quebraran.

Haré lo imposible por recuperar esa sonrisa y brillo que traes, tratar de hacerte feliz siempre a sido mí meta no pienso abandonarte ni porque me lo pidas.

Estoy contigo en esto, hermanito.


__________________° °__________________

Cómo se habrán dado cuenta van a ser así de cortitos, si hay algo que no entiendan entre capítulos (porque estoy medio pendejo y no me doy cuenta de que me salto algo) me avisan. También si me salte algo y no lo puse por distraído, plis.

Hasta aquí mí reporte, Joaquín.

Hermano Mayor/Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora