Esto está mal.
A mí punto de vista por lo menos pienso que está mal.
¿A qué me refiero?
Bueno... Estoy "acosando" a mí hermano, por así decirlo. Pero, no pueden culparme, hasta nomás hace unos días el estaba tan contento de verme. Pero después de que fue a visitar la casa de los Tachibana, en específico a Hina-chan, y volvió para casa volvió a ser el mismo chico desdeñoso de siempre.
Por lo menos conmigo lo es, porque cuando fui a hablar con sus amigos fue bastante amable y juguetón.
Me pregunto que diferencia tengo de ellos. Y, habiéndome enterado de lo que realmente pasaba con mí hermano y sus heridas, hablé con Takuya-kun alguien de confianza por ser amigo de infancia de Takemichi. Quien quieras que seas Kiyomasa, empieza a caminar bajo la tutela de Dios y rezar porque te destrozaré si vuelves a lastimar a mí hermanito, desgraciado.Dejando eso de lado, estuve persiguiéndolo todo el día, a excepción de la mañana (7:00 AM hasta las 15:00 PM). No sé de quién se trate esa chica pero no me da mala espina su presencia cerca de mí hermano, por el momento está todo bien. Aunque ¿Quién va para un karaoke con un desconocido? O sea, no es que diga que mí hermano cante mal, es más el tiene una excelente voz para el canto. Lo que se me hace raro es que vaya con una chica que no es Hina-chan.
Tampoco sé cuánto tiempo estuve parado en esta esquina pero ví como mí hermano salió corriendo del recinto entre confundido y asustado, ¿Y ahora que hizo? Puedo ver cómo murmura algo por lo bajo y Hinata aparece detrás suyo, asustándolo más que antes. Lo tomo como una señal para acercarme y enterarme de su conversación.
-"Hoy eres el 'Takemichi-kun adulto' "- eso fue lo primero que escuché al acercarme y después pienso a detalle, tiene razón, Takemichi últimamente a estado actuando raro y fuera de lugar. Además de que antes me trataba como algo precioso, y ahora en estos días me trataba con ligero disgusto-"Ese día cuando vimos los fuegos artificiales en el techo de mí casa, de repente entraste en pánico y te fuiste a casa y en la escuela has sido muy cortante. Y hoy también tienes esa gentil expresión"-.
Me acerco más y sonrío ligeramente para dar acto de presencia -"Hey, chicos ¿Cómo están?"- otra vez se sobresalta el varón y voltea a verme con espanto, ¿Y ahora que le picó? Vuelvo a ver esos ojos que me aprecian, viéndose un brillo diferente al de antes.
-"Takeshi-san, hola. Estamos bien, ¿Usted cómo está?"- Hina es la primera en reaccionar de mí repentina aparición y sonrío más mostrando mí pulgar arriba-"Uh, Takemichi-kun, tu teléfono está sonando..."- apuntando al bolsillo del teñido me arrimo para escuchar de que quien se trataba.
¡Oh! Es Draken-kun quien está al otro lado de la línea. Parece ser que quiere que mi hermano se presente en una reunión que ellos planearon.
Mi hermano se disculpa con Hina y conmigo y dice retirarse, pero la peli castaña clara decide en hablar primero y acompañarlo. Me apresuro en hablar y sumarme para al final ir todos juntos.
En el camino Hina le pregunta a Takemichi sobre que cosas que le parecen importantes, ella da el ejemplo de decir que los momentos que comparte con mi hermano es algo que atesora y demás. Sonrío y me aparto lo suficiente para dejarles espacio, no quiero meterme en éste tipo de conversaciones porque es algo entre ellos (y porque ya me estoy metiendo más de lo debido).
-"Takeshi-san, ¿Para usted que es importante?"- voltea a verme para darse cuenta de lo lejos que estoy de ellos-"ah... ¿Por qué tan distante?"- sonríe de forma divertida y le devuelvo la sonrisa.
-"No es nada, solo que me gusta verlos juntos y eso. Prefiero mantener distancia y pasar desapercibido... A pesar de que saben que estoy aquí"- ella vuelve amplia más su sonrisa y mira hacia ambos.
-"Espero tener más momentos como este"- si se refiere a que yo esté todo el tiempo metido en sus juntas por mi no problema, rio por lo bajo ante ese pensamiento bajando más la velocidad de mi caminata.
Arribamos al templo Musashi junto al río Tama, Hina-chan pregunta sobre si era aquí que debería verlo y yo escucho a los lejos el sonido de motores de motocicletas a la par de ellos. Nos estremecemos al ver cómo paran frente nuestro y tensamos el cuerpo.
-"¿Estás seguro que es el lugar correcto?"- si, eso ¿Qué con ésta gente?- ... Que gente tan tenebrosa...
-"Estaremos bien... Creo"- suspiro mientras me pongo delante de ellos esperando lo peor.
-"¡¡OI!! ¡¡ESTA NO ES UNA PUTA EXHIBICIÓN, TU PEQUEÑA MIERDA!!¡¡VETE A LA MIERDA DE AQUÍ!!"-¿Perdón, pedazo de basura? Trata bien a mi hermanito, bastardo.
-"¿QUÉ MIERDA QUIERES, MAMAHUEVOS?"-.
-"¡¡TE VOY A MATAR MALDITO RETRASADO!!"- eh eh, calma ¿Por qué tanto insulto?
-"Pero me dijeron que viniera aquí..."-.
-"¿¡HAH!? ESTE ES EL PUNTO DE REUNIÓN DE TOUMAN ¿QUIÉN MIERDA TE DIJO QUE VINIERAS AQUÍ?"- intervengo sujetando con fuerza su muñeca, al ver que lo estaba sujetando de su camisa, y aprieto con fuerza logrando que retrocediera-"¿¡Y TU QUE!? Maldito bastardo me las pagarás..."-.
-"Ven si tienes los huevos para volver a amenazar a mi hermano así"- sonrío con burla viendo cómo se le marcan más la venas sobre su sien.
-"¿Hm? ¿Puede que tú seas Takemicchi?"- un chico de pelo lila se acerca hacia nosotros al escuchar el alboroto que generaron estos tipos y el nombrado da la afirmación-"¿Por qué estás amenazando al invitado del presidente?"- esto lo dice mientras le da una patada.
-"¡¡Lo siento!!"- se retira después de una reverencia, eso niño corre mientras puedas.
-"Sígueme"- con amabilidad nos guía hacia la persona que buscamos.
-"Yo, Takemicchi. Perdón por llamarte aquí de imprevisto."- es amable su forma del habla y Take queda asombrado por su apariencia.
-"¿Por qué mierda trajiste a tu novia y hermano?"- parecía sorprendido, exaltado tal vez.
-"Perdón, no tenía idea de que fuer..."- me muevo al frente del teñido para hablar.
-"No te preocupes Draken-kun, me estoy cerciorando de que mi hermano no se meta en problemas. Mucho más con Hina-chan en medio"- este sonríe entendiendo mi punto y se acerca a la castaña clara.
-"¡Oh! Hina-chan, perdón por lo de antes, cuando te amenace era una prueba a Takemicchi"- ah, si. Pude preguntarle eso al rubio antes del porque estaba pálido, era por eso al final.
-"Oh, ¡¡Está bien!!"- ella no le da importancia al asunto, pero la puedo ver nerviosa.
-"¡Oi, Emma!"- parece que no es la única chica en el lugar.
-"ya voy"- una hermosa chica de pelo rubio se hace presente, no cabe duda que resalta bastante.
-"esta chica es la novia de Takemicchi y este otro su hermano mayor, asegúrate de protegerlos"- bueno, en términos de proteger, yo cuidare de ambas entonces.
-"Entendido"- voltea a ver a mi hermano sorprendida al principio y después sonríe ampliamente-" Oh. Yo, pequeño cobarde ❤️"- me quedo en estado de shock al escucharla, ¿Pequeño cobarde? ¿Perdón?
-"¿Quien es un pequeño cobarde?"- oh ho, Hina se escucha enojada.
-"¿Lo... Conoces Emma?"- uy no, tu no por favor.
¡Los problemas se acumulan!
_____________° °_______________
Bueno hasta aquí, tenía pensado hacerlo más largo pero lo separaré en dos partes. Si se dieron cuenta, tanto Takebebé como Takeshi compartieron pensamiento, jeje. Espero que haya sido de su agrado, más adelante voy a explicar el tema del porque Takeshi no está disponible de 07:00 AM a 15:00 PM, así que solo es esperar.
Aparte de que también tenía examen y no pude actualizar por estar estudiando. Avisen si ven alguna falta ortográfica y gracias por leer.Hasta aquí mi reporte, Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Mayor/Tokyo Revengers
Fanfiction"Soy una persona con suerte" Ese era uno de los pensamientos que solían pasar por la cabeza de Hanagaki Takeshi. Porque desde que su pequeño hermano menor arribó a su vida supo que, primero, no sería del todo fácil y, segundo, le daría todo de él s...