Tarde/Noche-Casa Craig

27 4 1
                                    


¡¿Que significa lo que estaba leyendo?!

¡¿NOVIA?!
¡¡¿Tweek?!!

¡Él es un chico!, y ¡ya tiene novio! pensaba enfurecido el peli negro.
Arrugó enojado la carta y la boto en la basura, asimismo saco un papel formato carta en el que escribió:

"Tweek ya tiene novio y se llama Craig Tucker.

Déjenlo en paz.

Atte. El novio."

Dejo la carta en el velador de Tweek, recogió las flores regadas en la cama de SU NOVIO y las tiro por la ventana, luego de ordenar rápidamente la habitación, fue en busca de su chico, ya que a pesar de que sabía que no había pasado mucho tiempo Tweek era impredecible, podría haberse terminado su café y haber tenido una crisis pensando, tal vez que los gnomos estaban aliados con el gobierno de alguna manera para arruinarlo y de ahí hacer una locura.

Notando que los padres del rubio ya se habían ido a la cafeteria debido a que se les había olvidado algo. Se encontró con su novio sentado solo, hecho bolita con cinco tazas plásticas vacías que aveces usaba Tweek cuando estaba muy estresado para no romper las otras tazas. Escucho sus sollozos ahogados intentando ocultar su situación, pero cuando este empezó a ahogarse por un pronto ataque de pánico se acerco rápido acariciando su cabello con una mano y con la otra tomándole las manos.

-Tranquilo bebe respira conmigo- ordenó de manera calmada mientras comenzaba a inhalar y exhalar lentamente, el otro joven empezó a imitar lentamente los ejercicios de respiración que habían aprendido y que Craig había entendido que eso era muy bueno para calmar las crisis de Tweek.

-Nhg...¡gha!...uuff- intentaba respirar con dificultad el rubio mientras los masajes en su cabellera y ser guiado en el ejercicio por Craig fue funcionando de a poco.

Tiempo después Tweek se encontraba más tranquilo en los brazos de su novio, esté quería decirle a Tweek que fuera por sus cosas, pero no quería arruinar el momento de tranquilidad de su rubio, sin embargo debido a la posición de sus piernas se le estaban quedando dormidas, se movió un poco intentando no molestar a Tweek que se encontraba descansando entre sus brazos.

No pudiendo evitarlo este abrió los ojos y recordó la razón del porque se encontraban en su casa, fue apresurado hasta su cuarto.
Cuando se quedo afuera de ella con la puerta cerrada, el miedo y la ansiedad lo querían afectar nuevamente, cuando llegó Craig y lo abrazo por atrás un segundo para luego posicionarse adelante y abrir la puerta para entrar primero en ella.

Tweek sonrió por lo que hizo su novio y ver que su cuarto estaba libre de flores. Reanudo sus quehaceres, saco su bolso, coloco su ropa y al terminar se dirigieron por fin a la casa del pelinegro, él cual miro por ultima vez el cuarto del rubio y suspiro al ver su carta, esperaba que funcionará y que los pequeños seres dejaran al rubio tranquilo.

Al llegar a casa de Craig se dispusieron a comer junto a la familia del niño, la cual siempre eran muy amables y alegres cuando se encontraba el rubio, como si este les alegrara sus días.

Posteriormente de comer y ayudar a retirar las cosas, los niños se fueron a jugar videojuegos donde estuvieron cerca de dos horas pegados con ciertas interrupciones por la hermana Tucker que quería pasar tiempo con Tweek.
Cuando dejaron de jugar decidieron ver una película elegida por el rubio, así que mientras él elegía, Craig fue a buscar unos refrigerios que su madre les había preparado, junto a unas palomitas y café.

Ya con la película elegida y la comida lista pusieron play a la película, la cuál era de romance y la pareja era gay. Mientras la veían y comían sus palomitas, Craig no podía evitar quedarse mirando al chico a su lado, viendo como comía y bebía de su café, vió como la lengua del rubio pasaba por sus labios para quitar los restos de café de estos.
Craig sintió como empezaba a salivar a pesar de ya haberse servido un par de cosas que había llevado, ademas que sabía que no era ese el motivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora