꧁𝔻𝕚𝕒 5꧂

779 50 46
                                    

                 ꧁❁M̥ͦḀͦS̥ͦT̥ͦU̥ͦR̥ͦB̥ͦḀͦC̥ͦI̥ͦO̥ͦN̥ͦ ḀͦL̥ͦ P̥ͦḀͦS̥ͦI̥ͦV̥ͦO̥ͦ❁꧂

🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹

POV Pico

Continuar? Eso ni yo podía creerlo, yo no pensé que diría eso, y menos a mí TN, pero siendo sincero yo en el fondo sabía que quería continuar, incluso ir más aya.

Pero no quería que TN piense que la estoy utilizando solo para encontrarnos unas noche y después actuar como si nada pasó.

. . .

Ya se acercaba el Lunes, era Domingo,  yo estaba ayudando a TN a empacar Para que el viaje sea tranquilo y bueno, ese viaje era un sueño echo realidad.

Podría estar a solas con TN y pasar un buen rato.

POV TN

Me encontraba empacando mi ropa, para el viaje al bosque al que me invitó Pico, pensé que sería muy bonito y tranquilo los dos relajados viendo el atardecer y comiendo bombones.

~°•minutos Después•°~

Ya estaba atardeciendo, Pico y yo ya habíamos cenado en un local de comida rápida

Estábamos en dirección a la casa, estábamos frente a la puerta y entramos me dirijo al segundo piso para poder cambiarme y Bañarme.

Después de unos minutos me encontraba en la cama y Pico a mi lado.

. . .

POV Pico

Abrí los ojos para observar a TN la cual me miraba atentamente.

Pico:Que sucede amor?

En eso sentí como TN se abalanzó sobre mi dándome un beso, el beso se volvió un beso Francés, nos separamos por falta de aire, un fino hilo de saliva que unía mi boca con la suya.

TN se acomodo sobre mi posicionándose en mi entre pierna, moviendo sus caderas, Caba aclarar que aún estábamos con ropa pero TN me dijo.

TN:Pico~ realmente quiero hacer esto contigo~

Me miraba con ojos de lujuria, si se seguía poniendo haci, creo que no me voy a poder controlar

Simplemente bese a TN y moví sus caderas, ella seguía encima de mi, en eso yo en un movimiento rápido la dejo debajo de mi.

POV narradora

Pico bajo lentamente los shorts de TN, empezó a lamer la parte íntima de TN.

TN parecía estar en la gloria, su lengua estaba afuera de su boca, la femenina soltaba gemidos muy audibles los cuales excitaban las al chico,

Unos minutos después TN se bino en la boca del chico

. . .

Pico se levantó agitado, con un problema en los pantalones por aquel sueño húmedo que tubo con su amada novia.




🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹

Pico X Reader (30 Días OTP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora