꧁❁M̥ͦḀͦS̥ͦT̥ͦU̥ͦR̥ͦB̥ͦḀͦC̥ͦI̥ͦO̥ͦN̥ͦ ḀͦL̥ͦ ḀͦC̥ͦT̥ͦI̥ͦV̥ͦO̥ͦ❁꧂
🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹
POV narradora
TN al sentir tanto movimiento por parte del chico se despertó.
TN:Que sucede Pico~? ____Dijo adormilada____
Pico:Na-na-nada cariño ____Dijo nervioso____puedes volver a dormir.
TN:ok?
Dicho eso la femenina volvió a dormir.
Pico se dirigió al baño para poder hacer su necesidad y liberar todo lo que tenía, debido a ese húmedo sueño.
En el baño Pico se encontraba sentado en el inodoro, bajando sus pantalones, viendo el bulto en sus boxers.
Pico:No creí ponerme tan duro, tal vez será por ella?
Dicho eso bajo sus boxers dejando al visto su miembro, para después proceder a acariciarlo con su mano derecha, mientras imaginaba una escena muy erótica de su novia.
Primero empezó tocando la punta de su miembro con su dedo, en círculos, mientras imaginaba que TN era la que lo hacía.
Después empezó a dar pequeñas caricias por los bordes de la punta de su miembro.
Seguido empezó a tocar todo el miembro de arriba abajo.
Empezando a subir la velocidad poco a poco, la verdad tenía un miembro muy grande.
Pico:T-TN~ agh~ creo que~ me v-voy a... Venir~ ____Hablaba lo más bajo posible para no despertar a su pareja___
Pico dio las últimas estimulaciones a su miembro, y salió disparado su semen.
Pico:Agh
Pico un tanto cansado por su reciente acción, agarró un poco de papel, para limpiar el desastre que había hecho en el baño, para después lavarse las manos.
Al salir no encontró a su novia, pensando que estaría abajo, bajo las escaleras, encontrando en la cocina a su amada.
Pico se acercó a su novia despacio para poder asustarla
POV TN
Después de las palabras de Pico me volví a dormir pero después de unos 10 segundos me volví a levantar de la cama, para bajar e ir a la cocina a hacer el desayuno
Sentí unas manos alrededor de mi cintura, era Pico!
TN:Buenos días Pico!
Pico:Buenos días TN
TN:Pico mira que prepare de desayuno!
°|•Eligan el que les guste•|°
Pico: mmmm~ todo se ve realmente delicioso TN
TN:Encerio!? Gracias!
Después de desayunar
TN:Pico voy a salir, te vas a quedar aquí o ya te vas?
Pico:Me voy a quedar aquí a terminar de empacar.
TN:ok
En el lugar
TN:Chicos
W,C:TN!
TN:Como an estado! Los extrañe!
Carol: Nosotros muy bien, aunque no nos hemos visto en algunas semanas...
TN:Si lo sé esque estuve ocupada, y Hex?
Witthy:En una batalla de rap
TN: Enserio!? Vamos a ver!
Quien lo diría Hex sabe rapear, dejando de lado eso, tuvimos una tarde maravillosa, hagamos bastque boll Con Hex y las personas con las que estaban rapeando, los cuales eran una chica llamada Cherry y un chico llamado Keith.
Ya estaba anocheciendo haci que me fui a mi casa en donde estaba Pico.
🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹 ✨🌹✨🌹
Corto no?
Si pus échenle la culpa a los exámenes y tareas, también a la poca imaginación que tengo
Bay✨👍
ESTÁS LEYENDO
Pico X Reader (30 Días OTP)
Acak𝑳𝒆𝒂𝒏𝒍𝒐 ʕ•ᴥ•ʔ 😈👊 TN tiene 17 y Pico 19 :0 FBI open the door Advertencia cringe extremo!☢️⚠️⚠️ Radioactividad peor que en chernobil Cancelada