꧁𝔻𝕚𝕒 7꧂

791 44 89
                                    

꧁ ❁J̥ͦU̥ͦG̥ͦU̥ͦE̥ͦT̥ͦE̥ͦO̥ͦ C̥ͦO̥ͦN̥ͦ L̥ͦO̥ͦS̥ͦ D̥ͦE̥ͦD̥ͦO̥ͦS̥ͦ❁꧂

🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹

POV narradora

El día había llegado, TN y Pico estaban dirigiéndose a la casa en el bosque que habían alquilado por unos 3 meses.

En el carro de TN el cual lo conducía Pico, se podía observar a la femenina cantar una canción a todo pulmón.

TN:UNIDA LA COSTA~! UNIDA LA SIERRA~ UNIDA LA SELVA... CONTIGO PERÚ!! TE DARÉ LA VIDA Y CUANDO YO MUERA ME UNIRÉ A LA TIERRA... CONTIGO PERÚ!!

🌸Al llegar🌸

TN: Woow~! Es muy hermosa

Pico:Tienes toda la razón, wow~

Contexto de como tienen la casa del árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto de como tienen la casa del árbol

Cuando Pico mató al ex de TN el tenía en su bolsillo un boleto ganador de "3 meses en una casa del árbol" además de un poco de dinero, ahora sí continuemos.

POV narradora

TN y Pico se instalaron en la casa y se pusieron a hablar de cosas cotidianas.

Al llegar la noche fuera de la casa instalaron un campamento y encendieron una fogata, sería muy bonito mirar las estrellas mientras hacen malvaviscos, aunque uno que otro se queme.

Pico:TN...

TN:Si?

Pico: Sabías que eres lo mejor que me a pasado?

TN:Encerio?

Pico:Pues claro, eres una persona muy cariñosa, risueña, alegre, y especial para mí, le pusiste a mi vida esa chispa que necesitaba, no me había sentido haci desde...-el pelinaranja midió sus palabras al darse cuenta de lo que hiba a decir- hace tiempo.

TN:Awww~ Pico, yo opino que tú eres un gran hombre, eres muy bueno conmigo, amoroso, simpático y muy caballeroso, sinceramente me alegra haberte conocido y se que nos conocimos hace poco, pero en los meses que hemos estado saliendo contigo, me e sentido espectacular a tu lado, me hacer sentir especial, y que valgo la pena.

Pico:TN... Eres lo mejor que me pasó.

TN:Igual a mi.

En eso la chica se levantó de su lugar y se fue a sentarse en las piernas de su amado quedan así cerca uno del otro.

Sus alimentos chocaban entre sí, y terminaron dando un profundo beso.

TN y Pico se metieron en su campamento, en el cual adentro tenían almohadas y colchas.

Pico X Reader (30 Días OTP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora