💐🏵💐🏵💐🏵💐🏵💐🏵💐🏵💐🏵💐🏵POV NARRADORA
Era una bella y hermosa seremonia, se celebraba la unión de dos almas que compartirán su vida hasta el día de sus muertes.
POV TN
Era mi gran día, me casaré con la persona que más amo, seré feliz con el.
Mi maquillaje estaba listo, mi vestido de boda, mi ramo de flores, mis amigos estaban emocionados.
Lili:Tu ramo es bellísimo, me gustaría ser a quien agarre el ramo de rosas.
Alison:me gustan los centros de mesa, creo que me robaron uno o dos
Hex:Siempre supe que llegaría este momento, prometo no llorar.
Whitty:Creo que es pelos de zanahoria es muy afortunado.
Carol:Me alegro mucho por ti
Alicia:Tengo que tomar foto de todo esto, la decoración es hermosa.
Alex:Te deso las mejores de las suertes
lvsoyya:me alegra mucho que pueda verte de blanco
Tim skip
POV NARRADORA
Estabas entrando por el pasillo de la iglesia mientras que unos no tan pequeños spoki mont aventaban pétalos de flores, mirabas al frente con una sonrisa muy notoria ¿Será este tu FINAL FELIZ?
Crees que si, la música nupcial sonaba, y te acercabas cada vez más a donde se encontraba tu futuro esposo.
Podías ver como tus amigos estaban realmente contentos, Hex estaba llorando virtualmente, osea que estaba con cara de un emoji llorando, mientras que viste a tu amiga lvsoyya levantando su pulgar en forma de aprobación
Llegaste al altar, y en eso voltearse al que sería proclamado tu marido.
Sarvente empezó a hablar.
Sarvente:Pico, TN, hoy en este día se unirían en nombre de nuestro señor como marido y mujer.
Pico:Prometo amar a TN T/A( Tú apellido) en la salud, en la enfermedad, en la escasez, en la abundancia, prometo serte fiel amarte y protégete hasta que la muerte nos separe.
TN:Pico, prometo estar contigo en las buenas, en las malas, en los momentos donde más me necesites, yo estaré allí contigo, porque te amo y estaré para ti hasta que la muerte nos separe.
Sarvente:Puede besar a la novia
En eso pico se acercó a tu cara y te dio el beso más dulce y con cariño que ayas podido experimentar. Era oficial, eras su esposa, su amante, su novia, su amiga, su todo.
Lo ambas mucho.
💐🌼💐🌼💐🌼💐🌼💐🌼💐🌼💐🌼💐🌼
El fin de una historia y el comienzo de otra, espero y les aya gustado esta historia ñ, creo que la inicie en 2021 y la termino en 2023, chaus se les quiere <33 besos en la cola
Se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Pico X Reader (30 Días OTP)
Random𝑳𝒆𝒂𝒏𝒍𝒐 ʕ•ᴥ•ʔ 😈👊 TN tiene 17 y Pico 19 :0 FBI open the door Advertencia cringe extremo!☢️⚠️⚠️ Radioactividad peor que en chernobil Cancelada