Axl Rose 17 años, pelirrojo, tranquilo, flaco, piel blanca y suave, su mama siempre le decía de pequeño que era como una rosa no solo por el color de su cabello y su apellido si no también por ser tan delicado y hermoso como estas flores.
Saul Hudson 19 años, piel oscura, travieso, también flaco pero robusto, cabello rizado y largo, es feliz con su madre, no tiene papa porque vio que unas personas con piel blanca se los llevaron a su padre ya mas personas en un barco donde jamás volvió ...
William mando a sus compañeros a traer nuevos esclavos para el, quería que ellos se encargaran de hacer todo, las mujeres se encargarían de los quehaceres de la casa, y los hombres se encargarían de lo que el llamaría "lo bueno" o "el trabajo pesado ".
"Todo paso tan rápido" pensó en el joven Saul. El estaba perfecto en su pequeña y humilde casa de madera cuando unos hombres bien vestidos y con armas intentaron llevarlo a la fuerza a un barco, el se resistió pero a cambio recibió un golpe de esos hombres que lo dejo inconsciente. Simplemente se despertó, mas bien lo despertaron cuando llegaron a un nuevo lugar llamado Estados Unidos. Ahora estaba viendo como lo llevaban una hermosa y grande casa.
-🌹-🌹-🌹-🌹-🌹-🌹-🌹-🌹-
El rizado estaba en el patio, mas bien hectáreas, de esa casa. Estaba parado en fila junto con sus otros amigos que estaban encadenados igual que el de pies a cabeza, solo había hombres en ese momento y se pregunto si su madre estaba bien y que llegaron a hacer con las mujeres pero todo esos pensamientos se detuvieron cuando escucho la voz de un hombre.
-Bien muchachos hoy es su día de suerte ya que trabajaran para mi ¿A cambio de que? pues de nada- y luego se escucho una carcajada de ese hombre bastante larga y fuerte- Era broma, bueno no tan broma a partir de hoy se dirigirán a mi como Amo, nada de señor, William, o jefe ... Los escogí a ustedes porque son jóvenes y fuertes para hacer trabajos pesados y claro de ves en cuando complacerme, me dijeron que son muy buenos bailando o tocando instrumentos, así que a partir de ahora harán lo que yo diga y si me desobedecen a mi o otra persona blanca tendrán un castigo y no será para nada lindo entendido? - y se escucho un "si amo" por partes de todos y luego ese extraño señor ese mismo día le dio indicaciones de lo que harían y oh vaya que fue un trabajo pesado y cansador ...
El joven Axl observaba desde la ventana de su habitación (que estaba en el piso de arriba) como esas personas trabajaban sin parar pero se fijo en el chico de rizos ya que había llamado mucho la atención su gracioso y largo cabello, el no sabia porque esas personas estaban trabajando y porque solo eran de color. Según su papa era porque ellos eran los mejores trabajadores, ellos trabajarían ahí pero tendrían una casa y comida a cambio, pero eso si el joven Axl tiene prohibido acercarse a ellos ya sus casas. El ni si quiera se imaginaba que tratos podrían llegar a tener esas personas.
Pobre e ignorante joven ...
El se creía todo lo que decía su padre: de que los trataban bien, que ellos decidieron venir a trabajar, su padre le decía todo esto ya que si le digiera la verdad sabría que el estaba en contra de todo eso.
El pelirrojo caminaba por un camino de rosas, que estaba dividido con un cerco de madera donde de un lado estaban las hermosas rosas y por el otro lado se encontraban los pastizales que eran cultivados por esas personas, detuvo su caminata y se agacho un poco detrás del cerco de madera para "ocultarse" aunque se le veía los ojos y parte de su cabeza, se veía tan lindo el sol ocultándose tras el pastizal donde estaban esas pobres personas trabajando, esa persona trabajando, el... el estaba ahí sudado y ayudando a sus compañeros, su esponjoso cabello tapaba sus ojos , se encontraba con un pantalón y sin camisa dejando al descubierto toda su espalda y pecho, aunque llegaron ese mismo día ya tenia algunas cicatrices, rasguños, moratones y lastimaduras por todo su cuerpo. El pelirrojo se sonrojo al ver al moreno sin camisa, era la primera vez que veía a otro hombre sin camisa, era la primera vez que veía a un hombre moreno tan cerca, era la primera vez que veía a alguien tan lastimado, era la primera vez que lo veía a el.
"Pobrecito" pensó el pelirrojo.
El rizado se detuvo un momento y observo a unos metros detrás de esa cerca que un chico pelirrojo los miraba, mas bien, le miraba a el y en ese entonces es cuando conectaron miradas por primera y NO ultima vez. El pelirrojo se dio cuenta que ahora el estaba siendo observado a lo que se sonrojo mas y por los nervios salió corriendo, el moreno simplemente negó con la cabeza y lanzo una sonrisa a la nada.
"Que curioso si no me hubiera detenido a ver me confundiría su cabello con el color de las rosas"... pensó Saul
ESTÁS LEYENDO
Roses (Slaxl)
Fanfiction1864: A la familia Rose no le vendría mal unos nuevos esclavos (Créditos al autor/a del fanart de la portada)