Slash cayo desmayado al suelo alertando enseguida al pelirrojo que se acerco rápidamente a el y trataba de despertarlo
-Saul, Saul responde- Decía Axl mientras lo agitaba un poco
al no obtener respuesta intento cargarlo, lo arrastraba por el suelo con mucha dificultad ya que sorprendentemente el moreno era muy pesado, con mucho cuidado de no hacer ruido, el mas bajo entro a su casa, subió las escaleras con dificultad y entro a su habitación dejando recostado al rizado en su cama.
Con preocupación Axl, aparto algunos rizos de la cara del moreno, viendo así, como tenia un moretón al lado de su ojo, tenia el labio partido con un poco de sangre, y su nariz también tenia sangre, el pelirrojo algo triste llevo sus cálidas mano a su rostro acariciando lentamente esas heridas, sintió como la respiración del rizado entonces pareció mas calmada.
Oh Saul que te hicieron?
Slash despertó y vio el techo blanco de la casa preguntándose en donde se encontraba. Con mucho dolor volteo su cabeza al costado viendo como se encontraba al lado suyo Axl, sentado en una silla con medio cuerpo acostado en la cama, el rizado con algo de dificultad estiro muy lenta y suavemente su brazo acariciando el cabello del rojito, para luego sonreír, su caricia siguió para lego bajar a sus mejillas y detenerse ahí en esa... Suave piel de ángel guardián...
Porque eso era el pelirrojo par a Saul, un ángel guardián que vino a cuidarlo de todas las personas malas, sus manos seguían posadas en la mejilla del contrario para luego bajar su pulgar a los labios del pelirrojo, observando bien la cara del contrario... es hermoso... Pensó y por impulso se acerco lentamente al menor y apoyo sus labios en la mejilla de Axl muy cerca de sus labios, se quedo ahí unos segundos apreciando y guardando ese momento en su memoria para recodarlo para siempre.
se separo y luego de unos segundos Axl se despertó viendo a Saul ya despierto el sonrió y le hablo
-Saul que tal estas, como te encuentras que te paso?- Dijo con un tono notable de preocupación
- Estoy bien... Yo... solo intente ayudar a una niña Axl y vinieron esos tipos, me dijeron que no tendría que haberme acercado a esa chica y me arrastraron a otro lugar y me golpearon- Dijo el rizado enojado y triste a la vez.
- 🌹 - 🌹 - 🌹 - 🌹 - 🌹 - 🌹 - 🌹 -
-Steven te digo que lo golpearon y lo dejaron muy mal- Hablo el pelirrojo a su rubio amigo -Quédate aquí un segundo voy a buscar un poco de agua- Le volvió a hablar Axl
Steven ignoro lo que su pelirrojo amigo le dijo y empezó a caminar hacia su habitación, subiendo las escaleras con mucha rapidez, después de unos segundos se escucho desde el segundo piso un grito bastante fuerte, haciendo que Axl corriera hacia su habitación
ESTÁS LEYENDO
Roses (Slaxl)
Fanfiction1864: A la familia Rose no le vendría mal unos nuevos esclavos (Créditos al autor/a del fanart de la portada)