☠️
─ ¡pero en serio jess! ─ exclamó mientras su mejor amiga se burlaba de él.
─ pero taehyungie. ─ fue lo único que pudo decir sin volver a reírse estallando de nuevo en carcajadas.
─ era un idiota que no pide el consentimiento de las personas antes de intentar besarle, debería meter una denuncia por acoso. ─ jess suspiró regulando su respiración con el rostro rojo después de tantas risas.
taehyung le había contado lo sucedido con jungkook en el pasillo.
─ ven, vamos a mi clase y déjate de bobadas de denuncias. ─ comentó jess tomando su muñeca y haciéndole caminar por los pasillos hasta su salón.
taehyung de pronto jalo la muñeca de su amiga y le señaló con los ojos al equipo de fútbol americano.
─ ¿es uno de ellos? ─ susurró jess recibiendo un movimiento de cabeza en afirmación. ─ trata de señalarmelo con la mirada o yo que sé, tae. ─ dijo agachandose siendo seguida por su amigo.
─ es él de ahí, él que está de lado derecho. ─ le comentó señalando a jungkook.
su amiga miró a donde él señalaba y sabía que era imposible que el heterosexual jeon fuera gay, y aún más imposible que intentará besar a su mejor amigo, así que dio por hecho que era yugyeom.
─ ¿yugyeom? ─ preguntó la chica a un taehyung confundido.
─ pues realmente antes de que él intentará besarme no lo conocía, así que no sé su nombre, pero confío en tus instintos... ─ él rubio miró a jungkook era... guapo. ─ entonces así es como te llamas. ─ susurró para sí mismo mirando fijamente a un jungkook que no tenía ni idea de que era observado. ─
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY GAY 없음!
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jungkook es un chico rudo y deportista; mientras Taehyung es un chico afeminado. ⓒ VICTAEDIES